naiarfu Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hola soy nuevo en esto, y necesito ayuda tengo un a6 matriculaldo en 2004 y la caja es del 2005 quiero instalar la actualizacion de la cartografia del navegador pero no se si es mmi o rnse. Ayudadme por favor gracias mi correo es naiarfu@yahoo.es Responder
mezquita_649 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hola soy nuevo en esto, y necesito ayuda tengo un a6 matriculaldo en 2004 y la caja es del 2005 quiero instalar la actualizacion de la cartografia del navegador pero no se si es mmi o rnse. Ayudadme por favor gracias mi correo es naiarfu@yahoo.es Hola. Bienvenido a la gran familia ASI, pónte cómodo y disfruta. Referente a tu pregunta, sería más facil ayudarte si pusieras una fotografia de tu coche, pero vamos al parecer según los datos que aportas que no son muchos yó creo que lo que tienes es MMI si es que tu coche es la carrocería actual, no me refiero al que hay nuevo actualmente. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.