Arrows Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hola chicos... Me gustaria saber ( mejor ver en foto ) si alguno llevais algun soporte para el TOM, que sea especifico para A4 y atencion...que no vaya al cristal..es decir que vaya a ser posible a las rejillas de aireacion. He visto uno "universal" pero no estoy seguro que vaya bien.... Animo, y decir vuestros conocimientos... Saludos Responder
Grial Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Arrows, mírate este hilo, lo abrí yo mismo en su momento, y se habla de varias posibilidades, entre las cuales está la de la rejilla. Hay bastantes fotos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...193080&st=0 Saludos ! Responder
Leonaro Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Arrows, en esta página hay multitud de soportes para móviles, PDAs, portátiles, GPS, etc... para todo tipo de superficies (interiores y exteriores) y huecos. A ver si encuentras algo que te guste. Es una empresa de EE.UU. pero creo que tienen un distribuidor de sus productos en España. Responder
Arrows Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Gracias a los 2 ...ASI da gusto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.