Jump to content

Duda sobre el cierre de mi culohuevo


lukiA3

Publicaciones recomendadas

ola a todos

os escribo para preguntar por un error que esta sucediendo en mi coche cada vez con mas frecuencia, aver si lo puedo solucionar. resulta que voi con el coche conduciendo tan normal, y escucho como se cierran los pestiyos, y a los 30 segundos vuelve a intentar cerrarse, pero como ya estacerrado solo se escucha un ruidito (no se si me entendeis, sino decidmelo y me explicare mejor). y asi cada 30 segundos mas o menos, y para cuando le apetece al coche. y lo bueno es que no lo hace solo ahi. lo hace tambien con el coche apagado y yo fuera de el, habiendolo cerrado con el mando. vuelve a intentar cerrarse repetidas veces. no tengo ni idea de porque puede ser.

si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo y lo habeis solucionado, decidme como, porque desquicia que se te cierre el coche cada dos por tres.

un saludo y gracias anticipadas!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola a todos

os escribo para preguntar por un error que esta sucediendo en mi coche cada vez con mas frecuencia, aver si lo puedo solucionar. resulta que voi con el coche conduciendo tan normal, y escucho como se cierran los pestiyos, y a los 30 segundos vuelve a intentar cerrarse, pero como ya estacerrado solo se escucha un ruidito (no se si me entendeis, sino decidmelo y me explicare mejor). y asi cada 30 segundos mas o menos, y para cuando le apetece al coche. y lo bueno es que no lo hace solo ahi. lo hace tambien con el coche apagado y yo fuera de el, habiendolo cerrado con el mando. vuelve a intentar cerrarse repetidas veces. no tengo ni idea de porque puede ser.

si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo y lo habeis solucionado, decidme como, porque desquicia que se te cierre el coche cada dos por tres.

un saludo y gracias anticipadas!! :innocent:

 

Hola compañero!

 

Mejor es eso que que se abra no... jajaja

A mi nunca me ha pasado. Lo que si que he notado es que el coche cuando lo abres y no la arrancas, al poco tiempo se cierra sólo. Yo pienso que se te habrá estropeado ese dispositivo.

Espero que obtengas ayuda, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

 

Mejor es eso que que se abra no... jajaja

A mi nunca me ha pasado. Lo que si que he notado es que el coche cuando lo abres y no la arrancas, al poco tiempo se cierra sólo. Yo pienso que se te habrá estropeado ese dispositivo.

Espero que obtengas ayuda, un saludo!

 

 

Hace un par de fines de semana lo descubri yo tambien, mientras lavaba el coche. Yo creo que es si le das al mando, y no abres ninguna puerta (que es lo que hice yo) se vuelve a cerrar, entiendo que por seguridad de que le des al mando sin querer y se quede el coche abierto.

 

Has probado a quitar con el vagcom el cierre automatico de puertas?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro no es que se cierre si le das al mando y no se abre ninguna puerta. lo raro es que cuando vas en marcha no para de oirse el sonido de cierre. como cuando le das al boton interior de cerrar y le vuelves a dar una vez cerrado. asi suena. una vez no me dejaba ni salir, intentaba abrir y me cerraba. en otra ocasion no obedecia ni el boton interior de abrir o cerrar. eso es lo extraño.¿¿ porque sera???

saludos y gracias por vuestras respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro no es que se cierre si le das al mando y no se abre ninguna puerta. lo raro es que cuando vas en marcha no para de oirse el sonido de cierre. como cuando le das al boton interior de cerrar y le vuelves a dar una vez cerrado. asi suena. una vez no me dejaba ni salir, intentaba abrir y me cerraba. en otra ocasion no obedecia ni el boton interior de abrir o cerrar. eso es lo extraño.¿¿ porque sera???

saludos y gracias por vuestras respuestas!

 

 

Una cosa

 

miraste si realmente cierra correctamente todas las puertas ( incluido maletero y tapa gasolina )

da la sensacion de que alguna puerta no cierra bien y la bomba neumatica intente una y otra ver hacer el cierre

 

revisa bien todas las cerraduras , y para asegurarnos que el ruidito es del cierre y no de ( por ejemplo del clima )

si es del cierre , ese ruidito deberia de salir de la bomba neumatica ( o compresor ) que nuestros coches llevan

junto al faro trasero Izq ( mirando el coche desde dentro ) osea el lado opuestos a la tapa del deposito

ahi esta en compresor que hace el cierre de las cerraduras ,

si eso no hace ruido , entonces no es que el coche intente cerrase , el ruido entonces , posiblemente sea del clima

( el mio hacia el ruido de la puerta de Thriller , y dijeron que el clima estaba desprogramado , intentaba el solo accionar motores y trampillas a deshora ) pasaron Wag y carretera ( bueno , eso dijeron ) ahora subo la radio y a tomar por cu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente el ruido procede del cierre en la parte trasera izquierda del coche. es como si intentera cerrar repetidas veces. de momento lleva dos dias sin acerlo. del clima dudo que sea. aver si doi con la tecla y lo soluciono!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.