cesc Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 Pues eso,a ver si alguien puede explicar que diferencias hay entre un cambio multitronic y uno DSG.gracias Responder
TURBO-MARC Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 Buuufffffff!! Seria mas facil explicar en que se parecen...en casi nada ! jajajaja El Multitronic: No hay piñones por cada marcha, hay un variador continuo por cadena Utiliza un intercambiador de par en lugar de embrague No hay un numero determinado de marchas trabajando en automatico ya que la cadena se desplaza por los conos del variador Trabajando en secuencial, tiene preseleccionadas 6 (ahora ya 7) posiciones que equivaldrian a las velocidades. El DSG, son 2 cambios en uno, con dos enbragues independientes Uno controla los piñones de la 1 la 3 y la 5 El otro de la 2 la 4 y la 6 Siempre tiene 2 velocidades selecionadas, y cuando lo necesita (en automatico ) o quando lo selecionamos (en secuencial) solo tiene que cambiar un embrague por el otro (cosa que realiza en pocas milesimas) No hay intercambiador de par, los embragues transmiten directamete la potencia del cambio a las ruedas. Buuff Nse seguro que me dejo cosas, jajaj pero es que tengo que irme!!!!! Responder
cesc Publicado 18 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 Entonces es mejor el DSG que el multitronic? Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Depende. Responder
zx81 Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Mejor no, diferente. DSG yo lo equiparo a a deportividad (toda la que te puede dar un diesel de 140CV, no lo olvidemos), multitronic para comodidad. Responder
JRPR Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Buuufffffff!!Seria mas facil explicar en que se parecen...en casi nada ! jajajaja El Multitronic: No hay piñones por cada marcha, hay un variador continuo por cadena Utiliza un intercambiador de par en lugar de embrague No hay un numero determinado de marchas trabajando en automatico ya que la cadena se desplaza por los conos del variador Trabajando en secuencial, tiene preseleccionadas 6 (ahora ya 7) posiciones que equivaldrian a las velocidades. El DSG, son 2 cambios en uno, con dos enbragues independientes Uno controla los piñones de la 1 la 3 y la 5 El otro de la 2 la 4 y la 6 Siempre tiene 2 velocidades selecionadas, y cuando lo necesita (en automatico ) o quando lo selecionamos (en secuencial) solo tiene que cambiar un embrague por el otro (cosa que realiza en pocas milesimas) No hay intercambiador de par, los embragues transmiten directamete la potencia del cambio a las ruedas. Buuff Nse seguro que me dejo cosas, jajaj pero es que tengo que irme!!!!! ¿aparte de que uno tenga seis marchas y el otro cinco, y lo de la posicion s, en que más se diferencia un multitronic de un tiptronic? muchas gracias de antemano Responder
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