xermy Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 La verdad que esteticamente queda muy bien... yo en mi TT la llevo... pero claro, venia al tener el coche RNSE. Le da un toque guapo al coche.... si no sale demasiado cara, os lo recomiendo! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Alguno ha montado la antena de tiburòn posterior a su compra del coche? Yo ya la comprè en refacciones, pero desconozco si mi coche viene listo para su conexiòn, es decir si solo tendrìa que perforar el techo para pasar el conector por ahi y conectarla directamente, sin realizar alguna otra modificaciòn.....Espero alguien me pueda orientar Hola Gustavo, yo tengo la antena por estetica, viene preperada para pegar en negro brillante. muy bien de precio unos 12 euros. Solo es limpiar la zona y pegar y queda muy fuerte y segura. esta es la tienda en Francia: ANTENNE AILLERON DE REQIUN STYLE AUDI FACTICE ( copiar y pegar en Google) OJO SOLO ES PARA ESTETICA NO FUNCIONA.......... MIRA LA FOTO.....CHAO LUIS Acabo de pedir la "famosa antenita" por Ebay, ahora esperar a que llegue, hablar con un colega para que me la pinte y a ponersela a mi blaquito, por cierto ¿tú la has pintado?, si es así ¿que tal te quedó?. Y ya que estoy preguntón, jejejeje, ¿a que altura del techo la colocastes (a ser posible foto). Gracias LUISPOLI por la información y que tengais todos unas FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS :claugh: <_< :claugh: Responder
LUISPOLI Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 la antena biene preparada para pegar, en color negro brillante. la altura la puse un pelin mas abajo que el original. la altura del original no me gustaba. Chao Responder
GustavoMX Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 ¡y si luego te entra oxido por hacerle un agujero . Oxido????? el techo es de aluminio! yo al mio me lo hice yo con un taladro una broca pequeña y un trepan una lima pequeña para hacer unos pequeños cantos que tiene la antena por abajo y a montar y roscar por detrás del techo! y la antena lleva una junta para que no entre agua y yo no le puesto ni pasta ni silicona y con solo la junta que lleva no pierde y me ha quedado igual que uno de serie! Waxcom, y el TT ya trae una PRE-instalacion para conectar la antena??? o tuviste que extender el cable? Una pregunta mas, como desmontaste el cielo de coche?? Responder
PorTiTaS Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Pnse q venia de serie, el mío ni navegador ni teléfono, como no sea por el manos libres 0.o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.