Jump to content

Cornering en los Allroad


Av@nt

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Leyendo un artículo que puso un forero hace un mes sobre el funcionamiento de la suspensión neumática y la manera de actuar el ESP si lo llevas desconectado, que en ciertas circunstacias el mismo actúa aunque lo lleves desconectado, pense que quizás la centralita de nuestros coches podría soportar lo que nuevos modelos ya lo hacen, el cornering, es decir, que con las luces de cruce encendidas se te enciendan las antiniebla correspondiente a cada lado, bien le lado derecho o bien el izquierdo.

 

¿alguien sabe si es posible?.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en los nuestros no se puede hacer por codificacion

 

de todas formas a mi me parece un poco chorra

no es como p.ej los daylights, que si dan seguridad

Pues yo no lo veo tan chorra, sobretodo si andas mucho de noche. Haz la prueba. Métete en un camino de noche y pon los antiniebla, a ver si no se nota una diferencia. Y después piensa si no sería útil que se activen solos y el del lado que te interese según el giro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso puede pasar en carretera de montaña en noche cerrada

para eso pones los antinieblas y listo

 

pero lo mismo existe ya algún tipo de centralita que lo haga

para mi lo ideal sería que actuase sobre los daylights, que cuando tienes las de cruce no tienen uso (por normativa)

así no afectaría al uso de los antinieblas

 

lo malo es de donde sacar la señal de que estas girando y a que lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso puede pasar en carretera de montaña en noche cerrada

para eso pones los antinieblas y listo

 

pero lo mismo existe ya algún tipo de centralita que lo haga

para mi lo ideal sería que actuase sobre los daylights, que cuando tienes las de cruce no tienen uso (por normativa)

así no afectaría al uso de los antinieblas

 

lo malo es de donde sacar la señal de que estas girando y a que lado...

El tema es ese. Según el manual de funcionamiento de la suspensión junto con el ESP, al parecer el coche sabe hacia donde estas girando y si lo cree convemiente (según los datos que reciba en ese momento, puede hacer actuar el ESP aunque lo lleves desconectado). El link del manula lo puso un compañer@, y no lo encuentro ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.