Av@nt Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hola a tod@s! Leyendo un artículo que puso un forero hace un mes sobre el funcionamiento de la suspensión neumática y la manera de actuar el ESP si lo llevas desconectado, que en ciertas circunstacias el mismo actúa aunque lo lleves desconectado, pense que quizás la centralita de nuestros coches podría soportar lo que nuevos modelos ya lo hacen, el cornering, es decir, que con las luces de cruce encendidas se te enciendan las antiniebla correspondiente a cada lado, bien le lado derecho o bien el izquierdo. ¿alguien sabe si es posible?. Gracias Responder
chemisky Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Interesantísima propuesta! Y también se debería activar el antiniebla al poner el intermitente. Posiblemente haya algo en el vagcom de los más modernos... habrá que bichearlo! Responder
chemisky Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Buenooo que parado esta esto,no? A nadie se le ocurre nada? Yo creo que es un tema interesante y algo se podrá hacer, no? Responder
TourisT Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 en los nuestros no se puede hacer por codificacion de todas formas a mi me parece un poco chorra no es como p.ej los daylights, que si dan seguridad Responder
chemisky Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 en los nuestros no se puede hacer por codificacion de todas formas a mi me parece un poco chorra no es como p.ej los daylights, que si dan seguridad Pues yo no lo veo tan chorra, sobretodo si andas mucho de noche. Haz la prueba. Métete en un camino de noche y pon los antiniebla, a ver si no se nota una diferencia. Y después piensa si no sería útil que se activen solos y el del lado que te interese según el giro. Responder
TourisT Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 eso puede pasar en carretera de montaña en noche cerrada para eso pones los antinieblas y listo pero lo mismo existe ya algún tipo de centralita que lo haga para mi lo ideal sería que actuase sobre los daylights, que cuando tienes las de cruce no tienen uso (por normativa) así no afectaría al uso de los antinieblas lo malo es de donde sacar la señal de que estas girando y a que lado... Responder
Skank Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 yo es que no entiendo la utilidad de esta función, ahora vas a cualqueir rotando y sólo ves antinieblas encendiendose a todos lados, que si los seat, vw, mercedes.... vaya locura!! Responder
Av@nt Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 eso puede pasar en carretera de montaña en noche cerradapara eso pones los antinieblas y listo pero lo mismo existe ya algún tipo de centralita que lo haga para mi lo ideal sería que actuase sobre los daylights, que cuando tienes las de cruce no tienen uso (por normativa) así no afectaría al uso de los antinieblas lo malo es de donde sacar la señal de que estas girando y a que lado... El tema es ese. Según el manual de funcionamiento de la suspensión junto con el ESP, al parecer el coche sabe hacia donde estas girando y si lo cree convemiente (según los datos que reciba en ese momento, puede hacer actuar el ESP aunque lo lleves desconectado). El link del manula lo puso un compañer@, y no lo encuentro ahora... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.