astramal Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Pues resulta que tengo una buena cámara reflex digital, en su día me costó 600€ pero no le saco partido porque se le descargan las baterías de momento (son pilas recargables). Estoy pensando que como tiene entrada de corriente, si pudiese conseguir un adaptador de 6 voltios, la podría usar al menos en casa. ¿Sabéis dónde podría encontrar uno de estos? ¿en un "chino? ¿gran superficie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Pillate un conector usb de esos de mechero, el usb va a 5V que es a lo que van las camaras y los moviles para cargar. Estos los puedes pillar en un carrefour o en unos chinos por ejemplo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Pon que cámara es a ver si te echamos un cable por Ebay... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Pues la cámara es una HP photosmart 850. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Aquí hay uno que tiene uno parecido Adaptador en Ebay Le he mandado una pregunta sobre si lo tiene disponible para el modelo de tu cámara. En cuanto me responda te digo algo y si te interesa, lo pides o te lo pido yo y te lo doy en Málaga en mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Además, aquí te aparece la referencia de tu cargador, por si te es más fácil de localizar... Página Hp sobre cargadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Acaba de responderme el vendedor que no tiene nada para tu cámara... no desistamos en la búsqueda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 ¿Se carga al conectarlo al pc? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.