gorkaiku Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 hola muy buenas acabo de adquirir n A8 del 96 de otro forero de aqui... el coche esta muy bien cuidado y la berdad es que estoy muy contento con esta nueva adquisicion. lo cambie por un crx del sol vti x que dentro de poco boy a ser padre y queria un coche seguro y elegante y me decidi x este jejeje. tambien tengo un toyota celica del 91, un 205 y un fiat coupe. bueno para que sepais que coche es, es el de gabrieliyu, x cierto un saludo primo...jejeje. y nada mas que pediros haber si me ayudais a encontrar uno igual en despieze pa conseguir algunas cosillas. Responder
audinibili Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=211231 Responder
LordGreat Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Tengo uno en el taller que por 2.500 pavos te da el coche entero para que cojas lo que quieras y guardes el resto para cuando casque el tuyo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.