Jump to content

duda existencial


sacris

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que como practicamente nos ha pasado a todos he tenido que rellenar con medio litro de aceite ya al coche. Pero cuando se enciende el aviso de minimo en el FIS se puede seguir circulando???Supongo que no sera recomendable pero mientras que no te salte el chivato del aceite en el cuadro no creo que haya problemas, no???

 

Es que la vez que me ha pasado llevaba aceite en el maletero y fue para y rellenar, pero si me pilla ahora mismo que no llevo aceite podre andar hasta que encuentre algo donde comprar el aceite, o hay que parar en seco???

 

Estoy en un sinvivir, ademas siempre que me pongo a pensar movidas de estas nose porque pero suelen pasar, y no me apeteceria empezar la noche del Sabado tirado en una carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El chivato te indica que el nivel ha llegado al mínimo, puedes seguir circulando pero tienes que echarle aceite lo antes posibles, es decir, si puedes coger el coche para ir a comprar el aceite.....siempre que no tengas que recorrer 100km :lol:

 

Te recomiendo el 4L de Castrol en tiendas aurgui, el de la foto, 45€, en el conce 1L te vale 30€ ;)

post-3-1095594881.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.