djsan Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 pues eso quiero saber si alguien ha cambiado los altavocer delanteros que me digan el tamaño exacto gracias salu2 Responder
djsan Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 nadie sabe nada Responder
_Elvega_ Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 yo tbn quiero saberlo y ademas como se quitan las rejillas que los cubren?= Responder
Deco Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Tienes que desarmar la puerta, la rejilla sola no sale. Es quitar tornillos y el resto va con grapas. Es facil...solo hay que perder el miedo! Me imagino que sean de 13 cm Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 de 13mm creo que seran pequeños, seran algo mas grande me imagino, pero bueno eso te lo puede mirar algun forero que tenga el etka... y la rejilla si se puede quitar, tirando de ellas simplemente, pero para cambiar el altavoz tienes que despanelar la puerta... como te ha dicho el anterior forero. un saludo. Responder
djsan Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 muchas gracias chavales pues aver si alguien con el etka me mira el tamaño exacto PD:la rejilla si sale sin tener que desarmar la puerta salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.