Majo´s Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Buenas, tras los primeros días de uso del coche nos hemos fijado que la escobilla trasera lanza agua hasta la mitad de la longitud del limpia, quedando la otra mitad sin líquido, por lo que no limpia bien y se queda sin visibilidad y no porqué esté la suciedad muy adherida. Os sucede lo mismo? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelsan Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Buenas, tras los primeros días de uso del coche nos hemos fijado que la escobilla trasera lanza agua hasta la mitad de la longitud del limpia, quedando la otra mitad sin líquido, por lo que no limpia bien y se queda sin visibilidad y no porqué esté la suciedad muy adherida. Os sucede lo mismo? Saludos Si, tambien me pasa. Creo que el difusor se puede orientar introduciendo un alfiler y moviéndolo sobre su anclaje. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majo´s Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 A nadie mas le sucede? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul_a4b8 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 A nadie mas le sucede? nada, el mio va perfecto, echa agua bien y cubre todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kimbal Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 (editado) me acabo de dar cuenta de que estáis hablando de los avant, porque yo estaba flipando de la escobilla trasera... Un saludo!! P.D.: se notan que son horas de irse a dormir :claugh: Editado 15 de Diciembre del 2009 por Kimbal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.