Jump to content

NECESITO AYUDA ALTERNADOR Y DIRECCION


raulindj

Publicaciones recomendadas

Hola amigos necesito ayuda con mi Audi A4 B6 1.9 130 TDI. Hace 2 meses se rompió el alternador. Concretamente se salió la polea hacia adelante y casi rompe el viscoso. Un amiguete que trabajó en un taller me cambió el alternador por uno de intercambio. Hasta ahí todo bien. Desde el momento del cambio noté que la dirección estaba bastante más dura aunque no siempre sino en ocasiones. También, en parado o a poca velocidad al girar la dirección a un lado u a otro indistintamente hace un ruido tremendo de "crack, crack, crack" que no hace a más velocidad o por autopista. Según mi amigo era que patinaba la correa del alternador que también mueve la bomba de la dirección. Dijo que era bastante raro pero que podría tirar bien. Hay que tener en cuenta que el problema del "crack, crack, crack" era algo que ya padecía por lo menos casi 2 años antes. Simplemente a partir del cambio de alternador y correa se agravó un poco en la dureza. También es bastante extraño que en algunas ocasiones no hace este ruido en parado y va mas suave. Pero he de decir que son las menos. Rápidamente vuelve a ponerse más dura y hacer "crack, crack". El problema ha venido porque 2 meses después del cambio de alternador se ha vuelto a jod**. Y exactamente de la misma manera. No se ha llegado a salir de la polea porque pare antes. pero ya estaba apuntito. Mi amigo dice que no sabe ya cual puede ser el problema pero que piensa que tengo algun problema de dirección que fuerza mucho la bomba y acaba forzando a su vez todo el sistema de correa y polea del alternador hasta que lo rompe. Me va a arreglar de nuevo el alternador pero si el problema de dirección sigue ahi no quiero dentro de 2 meses volver con lo mismo. Tengo que ir a un taller de verdad pero me gustaría que me orientaseis porque creo que es un problema raro. Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.