ALVAROLOPEZ Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 hola estoy interesado en realizarle una repro a mi 2.0 tdi alguien me podia contar como le ha ido, tengo en cabeza una tlr normal y q no me de problemas con el embrage y con el turbo el coche tiene 100000 km ,cuanto ganaria y por cuanto m saldria ,yo soy de ferrol q m podeis contar de victor trillo q es e q reprograma por la zona gracias Responder
lupogt Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Primero cambia tu turbo, que le quedan 2 telediarios, si no no creo que con al repro llegues a los 120.000 Responder
tite Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 (editado) Primero cambia tu turbo, que le quedan 2 telediarios, si no no creo que con al repro llegues a los 120.000 No entiendo, ¿porqué dices lo del turbo? Editado 12 de Diciembre del 2009 por tite Responder
MARK_83 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Primero cambia tu turbo, que le quedan 2 telediarios, si no no creo que con al repro llegues a los 120.000 No entiendo, ¿porqué dices lo del turbo? que el turbo del 2.0tdi no vale y suele tener una vida de 120.000 a 150.000km segun uso Responder
tite Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 En serio?? Yo ya voy por casi 170.000km y le aprieto bastante... Aunque he de reconocer que el motor no va como antes... Responder
lupogt Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 En serio?? Yo ya voy por casi 170.000km y le aprieto bastante... Aunque he de reconocer que el motor no va como antes... Si tan en serio, digamos que los turbos de los 140, empiezan a caer como chinches con esos km, lo mejor es cuando uno llegue a los 100.000 ir mirando ya uno y ponerlo antes de que se rompa, ya que uno se ahorra bastante dinero. Responder
tite Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Una pregunta más, porqué dices que te ahorras dinero al no esperar a que pete el turbo? Lo lógico sería aprovechar éste todos los kilómetros posibles, no? Pues me iré mentalizando de que ya toca...lo cierto es que el coche ha pegado un bajón, y el embrague empieza a dar malos síntomas... Supongo que cuando le haga la repro será cuestión de tiempo que estas dos cosas casquen. Alguien me aconseja un sitio para montar embrague reforzado y un turbo superior que no se vayan mucho de precio? Responder
paspale Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Una pregunta más, porqué dices que te ahorras dinero al no esperar a que pete el turbo? Lo lógico sería aprovechar éste todos los kilómetros posibles, no? Pues me iré mentalizando de que ya toca...lo cierto es que el coche ha pegado un bajón, y el embrague empieza a dar malos síntomas... Supongo que cuando le haga la repro será cuestión de tiempo que estas dos cosas casquen. Alguien me aconseja un sitio para montar embrague reforzado y un turbo superior que no se vayan mucho de precio? Los de TLR..montan embragues reforzados y turbos..eso + la reprogramación..pero te saldria por una pasta gansa...yo miraria un poco como tienes el tema con el caudalimetro...ese bajón que comentas con 170000 km no es normal... Responder
paspale Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 De todas maneras...eso de que en los TDI 140 peten todos los turbos tan pronto no lo habia oido..si que es mala leche..pienso que habra casos pero no todos dependerá mucho del uso que se le de al coche Responder
Nephilim Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 (editado) lo de los turbo de los tdi de 140 es igual que lo de los motores bkd de 2003 a 2005... pasa casi siempre, y digo casi para curarme en salud. Haced caso a lupo que sabe lo que dice. Lo de cambiarlo antes de que pete es lógico, ya que es más barato cambiar un turbo que arreglar lo que este rompa al petar. Mira, yo tenía un laguna de 2002, y me dijeron hay una campaña de renault porque están petando todos los turbos al llegar a los 120.000 km, y yo decía eso depende de la chicha que le des, y yo no le daba, pues llegó a los 121.000 y petó. Editado 12 de Diciembre del 2009 por Nephilim Responder
lupogt Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Los turbos de los 2.0 son muy pero que muy malos, no de deis mas vueltas es lo que hay, pero como casi todo en la vida, hay solucion. El tema de cambiarlo antes de que rompe, pues muy sencillo, si se romper en marcha y NO CALAIS EL MOTOR, os quedais son aceite y podeis gripar el motor, luego toda la linea de escape se queda con aceite, el catalizador ya se ha roto, luego el Ic se llena de aceite , por lo que toca limpiarlo....vamos una pasta. ¿te patina el embrague? Responder
tite Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 El embrague me ha patinado 3 ó 4 veces puntuales y no lo noto nada fino, estoy esperando a que se vaya del todo. Me saldría muy caro comprobar el estado de mi turbo?? Lo cierto es que el coche ha bajado entre otras cosas por que he pasado a 18 pulgadas, y se nota, pero no debería notarse tanto, ha perdido sobretodo en recuperaciones y en punta. Responder
lupogt Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Hombre con 18 se nota que anda menos y gasta mas. Responder
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