blackcoupe Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Que pasa abuelos!!?? (los coches, no nosotros ) Pues os escribo para comentaros que el fin de semana del 19-20, concretamente el dia 20 a las 11:30, se esta organizando una quedada madrileña navideña, y por lo visto no hay ningun clasico!!! ASI que nada muchachos, si teneis un ratillo pasaros por alli que seguro que habra buenos coches y mejor gente. s2! Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Que bien os lo montais en Madrid. Pasadlo bien y sacad muchas fotos. Responder
toni9192 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Que pasa abuelos!!?? (los coches, no nosotros ) Pues os escribo para comentaros que el fin de semana del 19-20, concretamente el dia 20 a las 11:30, se esta organizando una quedada madrileña navideña, y por lo visto no hay ningun clasico!!! ASI que nada muchachos, si teneis un ratillo pasaros por alli que seguro que habra buenos coches y mejor gente. s2! Gracias por anunciarlo.. Un abrazo Responder
ChemaV6 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 jod**!!!!!!! ESE finde me voy al pueblo c***! SI no el mío estaba el primero.... GRacias por anunciarlo, y aver si para la siguiente, o cuando queramos unos pocos hacemos unas de coupes, s2,... Responder
blackcoupe Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 La verdad es que en estas fechas todo el mundo tiene compromisos, pero bueno, siempre se puede sacar un ratillo. De nada Toni!! Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Cuando es la kdd?? ya fue?? pon unas fotos del evento. Responder
blackcoupe Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Cuando es la kdd?? ya fue?? pon unas fotos del evento. Lee Romulo lee... "...os escribo para comentaros que el fin de semana del 19-20, concretamente el dia 20 a las 11:30" Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Cuando es la kdd?? ya fue?? pon unas fotos del evento. Lee Romulo lee... "...os escribo para comentaros que el fin de semana del 19-20, concretamente el dia 20 a las 11:30" Vale, perdon :claugh: :claugh: , seran estas fechas tan entrañables que me hacen escribir cosas chorras Pasadlo bien en la KDD y esperamos esas fotillos Responder
peagfe_vk Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 yo intentare ir, pero el sabado estoy en cuidad real asik si llego con tiempo me paso, y si no espero las fotos de los q vallan ehhhh saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.