juanjoCA2 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hola otra vez, os cuento tratando de hacer funcionar el remoto del cierre centralizado, mi S2 lleva una alarma Gt que comanda el remoto, le he dado en el mando al botón de que suene la alarma, la verdad es que le tengo dado al botón de abrir y cerrar e incluso a éste y no me hacia caso, y......... se puso a sonar como una loca. Le dí otra vez al botón de alarma, pero nada, no hacía caso. Tuve que cojer y en la cerradura de la alarma ponerla en off. Pero cada vez que volvía a ponerla en posición On, volvía a sonar. Si le quito la alimentación, entonces para de sonar, pero al volver a dársela, vuelve a sonar. Hice de todo,........ pero nada. Al final tuve que volver a desconectarla con su llave....... La verdad es que no sé nada más de la alarma, no tengo el manual ni el modelo. Miré pero no veo por ningún sitio la pegatina con el modelo. Tiene dos mandos, uno integrado en una llave del coche, con efecto madera(marrón) y otro tipo llavero. El mando tiene dos botones, uno con una flecha, que es el de abrir y cerrar puertas y otro con una A. Bueno chicos, a ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo y gracias Responder
juanjoCA2 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Hola otra vez, os cuento tratando de hacer funcionar el remoto del cierre centralizado, mi S2 lleva una alarma Gt que comanda el remoto, le he dado en el mando al botón de que suene la alarma, la verdad es que le tengo dado al botón de abrir y cerrar e incluso a éste y no me hacia caso, y......... se puso a sonar como una loca. Le dí otra vez al botón de alarma, pero nada, no hacía caso. Tuve que cojer y en la cerradura de la alarma ponerla en off. Pero cada vez que volvía a ponerla en posición On, volvía a sonar. Si le quito la alimentación, entonces para de sonar, pero al volver a dársela, vuelve a sonar. Hice de todo,........ pero nada. Al final tuve que volver a desconectarla con su llave....... La verdad es que no sé nada más de la alarma, no tengo el manual ni el modelo. Miré pero no veo por ningún sitio la pegatina con el modelo. Tiene dos mandos, uno integrado en una llave del coche, con efecto madera(marrón) y otro tipo llavero. El mando tiene dos botones, uno con una flecha, que es el de abrir y cerrar puertas y otro con una A. Bueno chicos, a ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo y gracias Pd: En el mando pone una referencia, GT 81 TXC Responder
micrillo Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 soltaste los sensores de la alarma y le diste corriente?¿¿? seria una forma de descartarlos....si asi no suena serian los sensores que estan petados.......cerraste bien el capó¿?¿? (algunas alarmas llevan un sensor ahi y si haces la pruebas con el capó abierto o mal cerrado saltaria sin parar)....y no se me ocurren mas cosas Hola otra vez, os cuento tratando de hacer funcionar el remoto del cierre centralizado, mi S2 lleva una alarma Gt que comanda el remoto, le he dado en el mando al botón de que suene la alarma, la verdad es que le tengo dado al botón de abrir y cerrar e incluso a éste y no me hacia caso, y......... se puso a sonar como una loca. Le dí otra vez al botón de alarma, pero nada, no hacía caso. Tuve que cojer y en la cerradura de la alarma ponerla en off. Pero cada vez que volvía a ponerla en posición On, volvía a sonar. Si le quito la alimentación, entonces para de sonar, pero al volver a dársela, vuelve a sonar. Hice de todo,........ pero nada. Al final tuve que volver a desconectarla con su llave....... La verdad es que no sé nada más de la alarma, no tengo el manual ni el modelo. Miré pero no veo por ningún sitio la pegatina con el modelo. Tiene dos mandos, uno integrado en una llave del coche, con efecto madera(marrón) y otro tipo llavero. El mando tiene dos botones, uno con una flecha, que es el de abrir y cerrar puertas y otro con una A. Bueno chicos, a ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.