Enderx33 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 No se...Es monilla,pero no espectacular...Veo a tias mas guapas todos los dias por la calle...Me gustaria verla sin maquillar,que es donde se ve si una mujer es guapa de verdad o no....que el maquillaje hace autenticos milagros...(como las copas por la noche...). Un saludo.Portugues. Genial un rival menos... :ranting2: <_< Iker Casillas se la quiso ligar en África pero no le salió bien, en fin, el que se la ligue será un tío afortunado desde luego. Peero mujeres guapas haylas a patadas, todos tenemos una! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 ....que el maquillaje hace autenticos milagros...(como las copas por la noche...). <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 No se...Es monilla,pero no espectacular...Veo a tias mas guapas todos los dias por la calle...Me gustaria verla sin maquillar,que es donde se ve si una mujer es guapa de verdad o no....que el maquillaje hace autenticos milagros...(como las copas por la noche...). Un saludo.Portugues. Pues aquí la tienes Sin maquillaje pierde un poco....pero la chica es guapa guapa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Pues si asi, sin maquillaje, os parece rematadamente guapa...Hace mucho que no veis mujeres guapas...Las amigas de mi sobrina con 15 años estan bastante mas espectaculares que esta sin el maquillaje...(Sobre todo una pelirrojilla con los ojos verdes que tiene...). Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 No se...Es monilla,pero no espectacular...Veo a tias mas guapas todos los dias por la calle...Me gustaria verla sin maquillar,que es donde se ve si una mujer es guapa de verdad o no....que el maquillaje hace autenticos milagros...(como las copas por la noche...). Un saludo.Portugues. Cierto Cierto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Raro que no salga en interviu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 MELAFO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 No se...Es monilla,pero no espectacular...Veo a tias mas guapas todos los dias por la calle...Me gustaria verla sin maquillar,que es donde se ve si una mujer es guapa de verdad o no....que el maquillaje hace autenticos milagros...(como las copas por la noche...). Un saludo.Portugues. Pues aquí la tienes Sin maquillaje pierde un poco....pero la chica es guapa guapa!! Si ahí no hay maquillaje ni retoque ni nada... la verdad es que es guapísima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 ¡¡ Y además puedes hablar con ella de fútbol !! Lo tiene todo !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu_is Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 A mi me parece wapisima pero no me transmite nada la verdad,...tal vez despues de una cita a solas jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Jejeje, en este tipo de hilos surge el forocochero que todos llevamos dentro La chica está muy buena ¡¡¡y para colmo sabe de fútbol!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mdaago Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Pues yo viniendo a Qatar el domingo pasado tuve la suerte de verla en el avión, y doy fe que sin maquillar es un pibon... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Qatar, avión?? Quién eres tú en realidad?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Traker Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 No se...Es monilla,pero no espectacular...Veo a tias mas guapas todos los dias por la calle...Me gustaria verla sin maquillar,que es donde se ve si una mujer es guapa de verdad o no....que el maquillaje hace autenticos milagros...(como las copas por la noche...). Un saludo.Portugues. Pues aquí la tienes Sin maquillaje pierde un poco....pero la chica es guapa guapa!! Esta buenisima...ademas en esta foto le da un aire a Angelina Jolie... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Si hacemos compra conjunta yo tambien me apunto :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.