Jump to content

MENUDA DECEPCION QUE TENGO CON EL NEGRO :)


sarai

Publicaciones recomendadas

:drooling: Hola a Tod@s me habria gustado entrar a este foro con el proposito de presentarles a mi negrito jejeje pero no puede ser pues ya lleva un mes en el taller sin saber lo que le pasa y mua aqui comiendose las uñas rogando que la cosa se solucone pronto y la verdad no se que pensar.

Me compre un audi A3 2.0 tdi 140 cv con cambio automatico del 2004 y cada vez que lo miraba me decia que bonito que es :conf: y la verdad es que su estetica me sigue gustando podria decirse que soy una fans de los 4 anillos me encantaron la primera vez que los vi participar en un rally en Argentina.

En fin pasare a contarles lo que les pasa en este momento el coche va a 3 cilindros, la culata ya esta cambiada es la c y empeze a cambiarle primero la mariposa porque daba tirones , luego la valvula egr y por ultimo el cableado de los inyectores, han visto los inyectores los cuales estan bien y tambien se ha cambiado la unidad de mando de gestion del motor pues segun el mecanico daba fallos dice que oscilaba la imformacion que le llegaba al inyector numero uno que es el que fallaba antes.

Despues de todo esto el coche sigue marchando en 3 cilindros no siempre solo algunas veces asi que asi estamos con un mes sin coche y sin saber cual es el fallo.

El coche sigue en el taller de bosch , el mecanico esta por quedarse calvo de tanto tirarse los pelos segun el y yo sin saber que pensar de todo esto.

Les agradeceria que me indicaran que otro camino puede tomarse es decir ayudarme a desmadejar este ovillo que tengo entre manos :laugh:

Gracias por sus repuestas y ya les contare como va el tema, el lunes de la semana que biene me pasare a ver como va el asunto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, vamos a ver:

 

- ¿Han hecho una prueba de comprasion a ese cilindro?

 

- ¿Has cambiado todos los filtros (aire, gasoil..)?

 

- ¿te han comprobado la presion en la rampa de inyeccion? o del cilindro numero uno si es el inyector-bomba.

 

- ¿han comprobado la valvula de retorno del diesel?

 

Yo cambiaria el inyector en cuestion.

Y que le metan el vag a ver si te saca un fallo tonto de fusible, rele...

 

Un saludo y espero que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tendria muy claro: cambia de taller. Has llevado el coche a otro taller? Es lo mismo que nos pasa cuando vamos al medico y no nos convence lo que nos ha dicho....buscamos una segunda opinion, incluso una tercera y una cuarta... :laugh:

 

Suerte con el coche, que cuando salen problemas mecanicos es un agobio y al final acabas vendiendo el coche por salir corriendo de esos rollos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tendria muy claro: cambia de taller. Has llevado el coche a otro taller? Es lo mismo que nos pasa cuando vamos al medico y no nos convence lo que nos ha dicho....buscamos una segunda opinion, incluso una tercera y una cuarta... :thumbsup:

 

Suerte con el coche, que cuando salen problemas mecanicos es un agobio y al final acabas vendiendo el coche por salir corriendo de esos rollos.

 

Cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el coche a la casa oficial desde hace ocho años y hasta ahora ningun problema, aunque me cobren mas prefiero que el motor me lo toque gente especializada en audi ya que todos los dias tocan los mismos motores

 

mucha suerte con tu problema y prueba en la casa oficial, seguro que te dan una solucion

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el coche a la casa oficial desde hace ocho años y hasta ahora ningun problema, aunque me cobren mas prefiero que el motor me lo toque gente especializada en audi ya que todos los dias tocan los mismos motores

 

mucha suerte con tu problema y prueba en la casa oficial, seguro que te dan una solucion

 

saludos

+10 :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el coche a la casa oficial desde hace ocho años y hasta ahora ningun problema, aunque me cobren mas prefiero que el motor me lo toque gente especializada en audi ya que todos los dias tocan los mismos motores

 

mucha suerte con tu problema y prueba en la casa oficial, seguro que te dan una solucion

 

saludos

 

Eso de "gente especializada" es muy, pero que muy discutible, por que hay cada concesionario (no todos) que no tiene ni put* idea (hablando claro), tiran de manual, cambian piezas con el manual, pero no tienen ni idea, cambian, cambian y recambian y cobran y recobran. :thumbsup: :thumbsup:

 

 

PD: Cualquier mecanico de barrio de toda la vida sabe mas que los de los concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Hola a Tod@s de Nuevo paso a contarles las buenas nuevas :claugh: el negrito ya esta en casa un poco sucio el pobre pero bueno en casa al fin arropadito ;)

Segun me comento el mecanico una vez que le puso la nueva unidad de mando de gestion del motor tuvo que volver a repasar el cableado de los inyectores ajustando uno por uno los conectores y chim pum a funcionar como la seda ^_^

Y chicos es una gozada conducir uno de estos coches :drooling: una vez que te subes a uno de estos animalitos quedas hechizado por su puesta en conduccion etc

Gracias por su repuestas y aliento

 

SALUDOS A TODOS Y QUE

 

:claugh: PASEN UNA FELIZ NAVIDAD JEJEJE PAPA NOEL YA ME HA HECHO EL REGALO PARA ESTE AÑO :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: Hola a Tod@s de Nuevo paso a contarles las buenas nuevas :claugh: el negrito ya esta en casa un poco sucio el pobre pero bueno en casa al fin arropadito :thumbsup:

Segun me comento el mecanico una vez que le puso la nueva unidad de mando de gestion del motor tuvo que volver a repasar el cableado de los inyectores ajustando uno por uno los conectores y chim pum a funcionar como la seda :thumbsup:

Y chicos es una gozada conducir uno de estos coches :flwrs: una vez que te subes a uno de estos animalitos quedas hechizado por su puesta en conduccion etc

Gracias por su repuestas y aliento

 

SALUDOS A TODOS Y QUE

 

:claugh: PASEN UNA FELIZ NAVIDAD JEJEJE PAPA NOEL YA ME HA HECHO EL REGALO PARA ESTE AÑO :unsure:

 

me alegro que este solucionado..ale a seguir funcionando :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.