b5Crew Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Buenas! Me gustaria saber si las llantas de 5 tornillos de Opel Valen para nuestros B5! E encontrado un xollo y si valiesen es posible que las compre jeje Ablo de unas BBS! Un saludo!!! Responder
Rf20vT Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Opel monta 5x110. Te pueden hacer una alteración de anclaje, y sin problemas. Lo que no sé es la medida del buje. Sé que los Opel de 4 tornillos llevan un buje de 55, para montarlas en un VAG de 4 tornillos había que comerle a la llanta (lo sé por las llantas de Golf II) Saludos Responder
b5Crew Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Gracias eske e visto en internet Unas BBS 17" De opel 5 tornillos por 145 euros I claro se me aze la boca agua con las BBS i no e tardao en preguntar jajaja Si aun las tiene en venta lo mas seguro que vayan a mi poder! xD Si no estan rebentas claro! S2 Responder
julioa4 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 dejate de tonterias y pillatelas! y las tullas pa mi!! XDD Responder
b5Crew Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Caya lokoo!! si las pillo es para tenerlas auxiliares xD nunca es malo tener unas bbs ahi guardaditas! xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.