Jump to content

Hola a todos. Duda en compra.


makoch

Publicaciones recomendadas

:lmfao:

Me presento antes que nada ya que soy nuevo en el foro.

Pues mi duda es que el lunes tengo pensado pagar 8.000€ por un a4 avant v6 2.5 tdi 163 cv del 2003, pero resulta que el coche tiene ya unos 240.000 km hechos y es lo que me tira un poco atras y dudar de dicha compra.

Sabria alguien decirme si esta cantidad de km es mucho para ese motor (240mil siempre ya son km pero bueno)? o por lo contrario dicho motor aguanta lo que le hechen?

 

Gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acerca del precio, no te sabría decir si está en su precio o no, de eso si que ni idea, pero a nivel de mecánica, vamos, te puedes aburrir de él. Hubo algunos que con el tiempo aparecía un desgaste excesivo en los árboles de levas, pero si no recuerdo mal pasaba en los V6 TDI de 150 que montaba nuestro modelo (el B5). De todos modos por aqui hay compañeros que montan esa mecánica y te podrán comentar mejor :lmfao:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.