makoch Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 :lmfao: Me presento antes que nada ya que soy nuevo en el foro. Pues mi duda es que el lunes tengo pensado pagar 8.000€ por un a4 avant v6 2.5 tdi 163 cv del 2003, pero resulta que el coche tiene ya unos 240.000 km hechos y es lo que me tira un poco atras y dudar de dicha compra. Sabria alguien decirme si esta cantidad de km es mucho para ese motor (240mil siempre ya son km pero bueno)? o por lo contrario dicho motor aguanta lo que le hechen? Gracias. Saludos Responder
Rf20vT Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Te has equivocado de subforo, este es el de A4 hasta el 2001. De todos modos, decirte que con un poco que se haya cuidado el motor, un V6 TDI es casi eterno :lmfao: Un saludo Responder
makoch Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Gracias Rf20vt, mas que nada era contrastar información y veo que igual la compra merece la pena. Se que me he equivocado de subforo pero esque andaba algo "desesperado". Gracias. Responder
Rf20vT Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Acerca del precio, no te sabría decir si está en su precio o no, de eso si que ni idea, pero a nivel de mecánica, vamos, te puedes aburrir de él. Hubo algunos que con el tiempo aparecía un desgaste excesivo en los árboles de levas, pero si no recuerdo mal pasaba en los V6 TDI de 150 que montaba nuestro modelo (el B5). De todos modos por aqui hay compañeros que montan esa mecánica y te podrán comentar mejor :lmfao: Saludos Responder
makoch Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Ok, pues estaria genial que alguno de ellos me pudiese aconsejar y decir a ver que tal anda el motor. Decir que es automatico cosa que tengo entendida, castiga algo menos el motor....vamos que el que lo tenia le ha cascado 40mil km por año. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.