Jose Romero Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 hola a todos soy nuevo en esto porke me akavo de comprar un audi a3 2.0 tdi ambition de mayo del 2005 y tengo un problema sobre el indicador de temperatura exterior. nose como se visualiza la temperatura exterior ynose como ponerlo por ke las intrucciones de mi coche vienen en aleman y se ke se puede porke debajo de la hora hay digitos de temperatura (con el formato de +XX.X ºC ) lo ke pasa eske nose me enciende. ¿como puedo encenderlo? o ¿tengo ke ponerle algo al coche para poder encenderlo? o avesi es ke falla algo como puedo comprobarlo?? es este modelo: un saludo y gracias de antemano Responder
_Elvega_ Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 teoricamente deberia aparecer sin tocar nada ya que en mi fis al menos no hay ninguna opcion nada mas que el sistema de graduacon ( kelvin o centigrados) de todas formas puede que este estropeado el termoemtro esxterior o algo... acercate a algun conce y pregunta.x cierto ese paragolpes no es de un a4 =? duda tonta k tngo.. Responder
Jose Romero Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 teoricamente deberia aparecer sin tocar nada ya que en mi fis al menos no hay ninguna opcion nada mas que el sistema de graduacon ( kelvin o centigrados) de todas formas puede que este estropeado el termoemtro esxterior o algo... acercate a algun conce y pregunta.x cierto ese paragolpes no es de un a4 =? duda tonta k tngo.. no es del a3 gracias de todas formas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.