Xingular Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 (editado) O esto o un A6... :o :o :o :o :o Editado 18 de Septiembre del 2004 por Xingular Responder
chaquido Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 YO: Un A6 :o Responder
javier Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 si estuviese bien y sin gato encerrado el lambo s2 Responder
chaquido Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Yo no podria mantenerlo, ese es el motivo Responder
javier Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Yo no podria mantenerlo, ese es el motivo <_< por soñar que no quede! s2 Responder
Climber Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 No deja de ser curioso no!! Aunque ese coche es un pozo de gastos. Embragues que se cambian cada 5000 kms (o cada 2 kms porque lo puedes quemar en una maniobra de aparcamiento), saliendo la broma por más de 6000 euros. Si lo quieres comprar para dejarlo en el salón, sí. Si no, yo no me arriesgaría (de todas formas es baratísimo!!) Responder
Xingular Publicado 19 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Juas, si yo no tengo ni para un lupo por soñar que no quede! pero por ese precio (si se tiene situación económica desahogada)... mejor en el garaje <_< Responder
Luthien Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Pos si no fuera por el mantenimiento prefiero el diablo me encanta ese coche pena que al final salga caro <_< Responder
goodson Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Me huele a estafa... Hay muchas en mobile.de. Según el anuncio, el vendedor es de... Valencia ! Pero las fotos están hechas en cualquier sitio menos Valencia... Diría que ni están hechas en España. Hasta su nombre es sospechoso : Rhonky Inciong Responder
Carlucos Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Me huele a estafa... Hay muchas en mobile.de.Según el anuncio, el vendedor es de... Valencia ! Pero las fotos están hechas en cualquier sitio menos Valencia... Diría que ni están hechas en España. Hasta su nombre es sospechoso : Rhonky Inciong Yo iba a decir lo mismo, jefe... :blink: No veas con el embrague! y yo que me quejaba de los precios de Audi :o Responder
pableras Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 yo tb pienso ke es estafa...detras del lambo, hay un todoterreno de esos americanos.. :blink: 6000 euros un embrague... :o Responder
NetGuy2 Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Vaya estafa!!!! P.D: Vaya montañas tan altas y nevadas que tienen en Valencia!!!! :blink: Responder
Prem Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Tengo otro link de mobile...pero este no tiene pinta de ser ninguna estafa...!!! El coche parece que esta en muy buenas condiciones...!!Audi TT Responder
chaquido Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 El precio no sera alguna cuota o algo asi para ir pagando? :blink: Responder
Caním000 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 jajaja yo me parto!! el fondo de la foto hasta parece un potochop!! Seguro q llamas al menda este de Valencia y te dice..ya no lo tengo pero tengo una lista muy amplia de coches con precios muy buenos :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.