salva10 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me ayudase o me contara su experiencia si a tenido un problema similar al que tengo yo. Os comento: al arrancar el coche, se encendio por primera vez y de forma fija la luz del ABS, y al iniciar la marcha, justo en el momento de acelerar hace un ruido y se bloquean las ruedas. Mi coche es un Audi A3 automatico. Por favor, a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias Responder
Miguel Pamimi Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me ayudase o me contara su experiencia si a tenido un problema similar al que tengo yo. Os comento: al arrancar el coche, se encendio por primera vez y de forma fija la luz del ABS, y al iniciar la marcha, justo en el momento de acelerar hace un ruido y se bloquean las ruedas. Mi coche es un Audi A3 automatico. Por favor, a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias Yo lo primero le meteria el Wag com e intentaria borrar error , es posible 1 que tengas algo serio , pero simplemete pasando el wagcon no hagas nada de nada , puedes tener algun problema en algun freno y por eso pasa , y tendras que ir al taller 2 que es un monento un sensor diera un error , entonces mientras no se borre , queda registardo en la centralita y al ser un coche auotmatico , ese error que continua grabado , impida que el cambio funcione correctamente te cuento una experiencia de algo similar ( no en Audi , en un citroen ) cuando se puso alarma , al cablear tocaron el interruptor del freno que aciona las luces traseras ( que estaban funcionado continuamente , por eso se detecto repidamente el problema ) , pues al iniciar la marcha , al cambiar de 1º a 2º , el coche se quedaba y perdia fuerza , ( pero un monton , se quedaba literalmente clabado ) la centralita piensa que estas frenando y cortaba la inyeccion se coloco el interruptor en su sitio y problema arreglado que pasa ? que en nuestros coches , aunque subsanes error o corrijas averia , si no pasas wag , no te lo borra y continua dando problemas . Responder
salva10 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me ayudase o me contara su experiencia si a tenido un problema similar al que tengo yo. Os comento: al arrancar el coche, se encendio por primera vez y de forma fija la luz del ABS, y al iniciar la marcha, justo en el momento de acelerar hace un ruido y se bloquean las ruedas. Mi coche es un Audi A3 automatico. Por favor, a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias Yo lo primero le meteria el Wag com e intentaria borrar error , es posible 1 que tengas algo serio , pero simplemete pasando el wagcon no hagas nada de nada , puedes tener algun problema en algun freno y por eso pasa , y tendras que ir al taller 2 que es un monento un sensor diera un error , entonces mientras no se borre , queda registardo en la centralita y al ser un coche auotmatico , ese error que continua grabado , impida que el cambio funcione correctamente te cuento una experiencia de algo similar ( no en Audi , en un citroen ) cuando se puso alarma , al cablear tocaron el interruptor del freno que aciona las luces traseras ( que estaban funcionado continuamente , por eso se detecto repidamente el problema ) , pues al iniciar la marcha , al cambiar de 1º a 2º , el coche se quedaba y perdia fuerza , ( pero un monton , se quedaba literalmente clabado ) la centralita piensa que estas frenando y cortaba la inyeccion se coloco el interruptor en su sitio y problema arreglado que pasa ? que en nuestros coches , aunque subsanes error o corrijas averia , si no pasas wag , no te lo borra y continua dando problemas . Muchas gracias, acabo de dejarlo en la Audi y me an dixo k en principio lo an puesto en la makina, (esk no se su nombre tecnico)y dice k es un mal funcionamiento de la bateria, y k a partir de poner la bateria nueva van a mirar si sigue el problema del ABS, aunk creen k no Responder
Santiak Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Hola a todos! Yo tengo un A3 del 98, y hace 4 años que voy sin el ABS, resulta que la bomba ha muerto y la verdad, paso de gastarme 850 más iva, más mano de obra para sustituirla. Así que la lucecita ya forma paqrte de la iluminación del cuadro, jaja. Saludos. Responder
BEEiTCH Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Hay un error típico y desconcertante cuando la batería está baja y es que los testigos del abs y el esp se quedarán encendidos hasta que arranques. No obstante siempre pasa el vagcom porque puede ser cualquier cosa, mismamente a mí se me encendía por un que un sensor detectaba una caída inapropiada y se arregla automáticamente al corregirlo con paralelo. Responder
rodrichin83 Publicado 3 Abril Denunciar Publicado 3 Abril En 11/12/2009 a las 13:12, salva10 dijo: Muchas gracias, acabo de dejarlo en la Audi y me an dixo k en principio lo an puesto en la makina, (esk no se su nombre tecnico)y dice k es un mal funcionamiento de la bateria, y k a partir de poner la bateria nueva van a mirar si sigue el problema del ABS, aunk creen k no se soluciono con el cambio de bateria? Responder
rodrichin83 Publicado 3 Abril Denunciar Publicado 3 Abril Despues de cambiar la bateria fue necesario pasar el Vagcom para borrar errores? o automaticamente se borran con la bateria nueva? Responder
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