txispis Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Pues nada que como compramos el kit juntos y Gonchito "culo inquieto" ya lo tiene puesto y he recibido en primicia las fotos desde el mismo taller de chapa y pintura, y con su supervisión y permiso os pongo una fotos del añadido delantero del paragolpes y del añadido del spoiler trasero.... recien puestito a ver que os pacere. Responder
txispis Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 (editado) No se nota mucho en las fotos, pero se agranda el espoiler trasero y la luz de freno queda mas adentro, tambien se nota el tintado de las lunas: Editado 11 de Diciembre del 2009 por txispis Responder
txispis Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 (editado) y otra que me ha gustado a mi... Editado 11 de Diciembre del 2009 por txispis Responder
txispis Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 A la tarde pondremos el Ami, espero que Gonchito saque fotos del proceso y que las ponga aqui mañana. El viernes pasado pusimos el mio pero no hay fotos.... Se esperan opiniones Responder
vila6 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 En dos palabras IM-PRESIONANTE Guapo, guapo, si señor muy buen gusto. Podriais poner precios y eso por si algun forero estubiera interesad@ Responder
mezquita_649 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Muy muy bonito, si señor absolutamente PRECIOSOOO. Si el delantero le queda bonito, no digamos del trasero, jod**r que culete y que frontal le hace más guapo a tu coche esos spoilers. Un saludo. Responder
pytermur Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 muy guapo si señor me gusta.donde conseguirlo?precios? gracias Responder
raspingu Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 me gusta mucho ese añadido delantero!! TODO UN ACIERTO!!! un saludo Responder
txispis Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Hace poquito que puse en el foro donde se podian comprar, son accesorios originales audi, se compran en recambios, pero si preguntais precios os caeis de culo... pero aqui estan asequibles: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2608812 Si veis el vendedor tiene mas cosas para todos los modelos de audi, incluso de abt para A4, nosotros le hemos comprado tambien un cable de conexiones del ami, con fibra optica por 15 libras portes incluidos, eso si es el del cargador de cds, lo apañaré y punto, unas soldaduras (3 hilos en paralelo y a funcionar), en el conce el original 90 euros, y uno para apañar 45 euros. Saludos Responder
txispis Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Aqui Gonchito empieza a desmontar la guantera: Responder
txispis Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 (editado) Aqui ya fuera, por detras, vemos el cargador de cd a la derecha y donde va el AMI a la izda sin abrir todavia...: Editado 11 de Diciembre del 2009 por txispis Responder
gonchito Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Bueno.....pues GRACIAS A TXISPIS , y siempre le estaré agradecido......hoy ha colocado el Ami, me ha actualizado el software....le ha pasado el Vagcom.....y demás, va todo perfectamente, ha uqedado niquelado el coche.....!!!!! Pero ahora estoy tan agotado que el pequeño reportaje lo pondré mañana de la colocacion del Ami...... Gracias TXISPIS..... Responder
txispis Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 El AMI encima de la guantera antes de hacer el agujero, y ahora que siga Gonchito, que yo ya no he hecho mas fotos... Responder
txispis Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 (editado) Bueno.....pues GRACIAS A TXISPIS , y siempre le estaré agradecido......hoy ha colocado el Ami, me ha actualizado el software....le ha pasado el Vagcom.....y demás, va todo perfectamente, ha uqedado niquelado el coche.....!!!!! Pero ahora estoy tan agotado que el pequeño reportaje lo pondré mañana de la colocacion del Ami...... Gracias TXISPIS..... :clap1: Tu pon las fotos cuando quieras, que tanto curro, te ha dejado un poco maltrecho jajajajaja, yo de momento he empezado... ya lo seguiras tu. :clap1: DE NADA GONCHITIN Con esto has cubierto el cupo hasta el 2010 :clap1: :clap1: :clap1: Editado 11 de Diciembre del 2009 por txispis Responder
mezquita_649 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 jod**rrr vaya par de craks estáis hechos. Sois unas maquinas. je,je,je Mañana seguiremos viendo ese brico. Os va a quedar de auténtico lujooo. Un saludo monstruos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.