STS.ALBATROS Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Hola, alguien sabe si se pueden sustituir las ruletas (potenciómetros) del Climatizador cutre por otros algo más guapos. Saludos. Responder
mezquita_649 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Hola, alguien sabe si se pueden sustituir las ruletas (potenciómetros) del Climatizador cutre por otros algo más guapos. Saludos. Hola. La verdad que no sé decirte si existe la posibilidad de cambiar las ruletas de los potenciometros por otras algo más a corde con el coche. Aquí lo que están haciendo los compis es sustituir el climatizadore analógico ó cutre como tú le has denominado por el climatizador digital con pantallitas. Un saludo. Responder
STS.ALBATROS Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Hola, alguien sabe si se pueden sustituir las ruletas (potenciómetros) del Climatizador cutre por otros algo más guapos. Saludos. Hola. La verdad que no sé decirte si existe la posibilidad de cambiar las ruletas de los potenciometros por otras algo más a corde con el coche. Aquí lo que están haciendo los compis es sustituir el climatizadore analógico ó cutre como tú le has denominado por el climatizador digital con pantallitas. Un saludo. Que raro con todos los componentes que se pueden sustituir en este coche, que nadie fabrique unas ruletas en condiciones; quizas sea cuestión de tiempo, porque está claro que las que lleva no están al nivel del resto de elementos del habitáculo. El caso es que de noche no está mal con la iluminación que tiene.....................pero es un poco sencillote. Esperaré y si no, quizas me anime a poner el digital. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.