Jump to content

Intento de robo


a3_zR

Publicaciones recomendadas

Efectivamente a3_zR yo pienso igual, prefiero que me rompan el bombín del maletero a que me rompan la ventanilla o una puerta.

 

Lo del bombín poderse se puede hacer yo creo porque como ya dije el bombín no se pulsa en ningún momento para abrir el maletero, llva un botón por detrás que es el que lo abre. De todas formas sigue sin quedame muy claro como rellenar el hueco que deja el bombín y disimularlo para que quede decente.

 

En cuanto a lo del robo el seguro no te cubre nada más que lo que tengas asegurado de serie en el coche. Si el gps hubiera venido de serie y lo tuviese declarado en el seguro me lo habría cubierto pero como era uno portátil no se hacen cargo de nada. Realmente tiene sentido porque si dices que llevabas un portátil o algo de valor dentro del coche y te lo roban, sería complicado demostrar que dices la verdad y no estás intentando estafar al seguro. Yo puse la denuncia correspondiente y lo único que me cubrieron fue la el bombín.

 

Saludos

 

 

Toda la razón, sino los seguros serían una ong y son más bien lo contrario, pagas pagas y pagas y cuando te hace falta palmadita en la espalda y esto no lo cubrimos.

 

Me imagino que suprimiendo la cerradura del maletero, y rellenando el hueco para el bombín, ya lo tienes.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.