Jump to content

Pintar spoiler trasero del coclor del coche


Freestylero

Publicaciones recomendadas

LLevo años pensando q tal quedaria si pintase el spoiler inferior trasero del coche del color del cocche en este caso azul denim

alguien q lo tenga hecho puede ponerme una foto a ver como se ve

 

pongo una foto de mi culohuevo

el spoiler gracias a protector d eplasticos lo tengo bien cuidado en negro mate sin partes blanquecinas, pero a lo mejor queda mejor pintado

 

que opinais??

post-593-1260537760.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

roberto yo lo pintaria pero yaaa!!eh visto varios de tu color con el culo pintado entero de zul y esta wapo wuapo(aparte que el color esta mas aun)yo al poner las defensas del s3 tengo que pintar todo el paragolpes entero,estoy frito porque me llame el del taller y me diga"ya los tienes listos"entonces sera cuando abrire el post con los trucos y bricos de como acoplarlos y los resultados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo con Osele,he visto varios pintados, y creo que le falta algo al coche, si te das cuenta hoy por hoy todos tienen una parte del paraca, que no es del color de carroceria, los s- line, M (bmw), el S3 (8l).

S2

 

 

Edito:Se me adelanto el canario a mi post.

 

Pd: Esta guapo ese culo, pero...

Editado por arale555
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta chechu me gusta tu foto

ponem si puedes una de tu morro q tambien me lo estoy planteando y seguro tambien lo tienes pintado,jeje

 

mi morro actualmente esta asi

 

pon el tuyo q vemso antes y asi puedo ver si me lias en esto tambien,jeje

post-593-1260544206.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro hombre, aquí van... Si pintas la trasera DEBES pintar la delantera. Va a dar un cambio brutal créeme. Los laterales también pintarás ¿no? No te quiero meter más pájaros en la cabeza pero pintando los laterales quedará más parejo el conjunto. Te pongo vistas delanteras y laterales (Ojo, hay gente que le gusta más pintar solo la parte baja del lateral y conservar la goma en negra)

 

Saludos!!

 

2rop7aa.jpg

 

fasyt1.jpg

 

16lwzcw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm

me gusta mucho ese morrito

 

acabo de caer q a lo mejor me pongo el parktronic original q va en el spoiler trasero

asi q no se si pintar el trasero

 

pero el delantero me ha encantado

 

quedar amuy mal pintar solo el delantero por ahora??

 

los laterales no se si los pintare algun dia esos me molestan menso a la vista,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** chechu q fotos q fordito queda el coche

diosssssssssssssssssssssssss

una pregunta los laterales siempre he tenido la duda por dentro q ta,bien es plastico hastdo dodne lo pintan,jeje a ver si encuentro una foto para explicarme,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.