Jump to content

Pintar spoiler trasero del coclor del coche


Freestylero

Publicaciones recomendadas

LLevo años pensando q tal quedaria si pintase el spoiler inferior trasero del coche del color del cocche en este caso azul denim

alguien q lo tenga hecho puede ponerme una foto a ver como se ve

 

pongo una foto de mi culohuevo

el spoiler gracias a protector d eplasticos lo tengo bien cuidado en negro mate sin partes blanquecinas, pero a lo mejor queda mejor pintado

 

que opinais??

post-593-1260537760.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

roberto yo lo pintaria pero yaaa!!eh visto varios de tu color con el culo pintado entero de zul y esta wapo wuapo(aparte que el color esta mas aun)yo al poner las defensas del s3 tengo que pintar todo el paragolpes entero,estoy frito porque me llame el del taller y me diga"ya los tienes listos"entonces sera cuando abrire el post con los trucos y bricos de como acoplarlos y los resultados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo con Osele,he visto varios pintados, y creo que le falta algo al coche, si te das cuenta hoy por hoy todos tienen una parte del paraca, que no es del color de carroceria, los s- line, M (bmw), el S3 (8l).

S2

 

 

Edito:Se me adelanto el canario a mi post.

 

Pd: Esta guapo ese culo, pero...

Editado por arale555
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta chechu me gusta tu foto

ponem si puedes una de tu morro q tambien me lo estoy planteando y seguro tambien lo tienes pintado,jeje

 

mi morro actualmente esta asi

 

pon el tuyo q vemso antes y asi puedo ver si me lias en esto tambien,jeje

post-593-1260544206.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web