lagartoalb Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 pinta todo roberto,me refiero a la trasera delantera y laterales las zonas inferiores negras son asi porque es la zona que mas impacto de gravillas recibe y podria dañar la pintura, tiene la misma intencion que las pinturas antigravilla y los protectores de bajos, pero esteticamente quedan horribles. no te arrepentiras, le da un cambio brutal al coche Responder
Sony Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Realmente es precioso como quedan pintados del mismo color que el vehiculo! Responder
Bully Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 (editado) Disculparme por la doble respuesta anterior, el foro no respondía. Robert, se me olvidaba, al tratarse de plásticos que echen el plastificante o elastificante correspondiente para que no salte luego la pintura. Me imagino que un buen profesional esto no es necesario ni recordárselo, pero hay tanto chapuza en este oficio que miedo da dónde llevar el coche para hacer un trabajo correcto y con garantías. Saludos. Editado 12 de Diciembre del 2009 por Bully Responder
Freestylero Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 esta bien saberlo muchas gracias patrick q lastima no tenerte cerca para todo y esto mas todavia,jeje Responder
Bully Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Ya, llevo todo el sábado pensando en que ahora mismo estaría con vosotros y a ti dándote soluciones directas para no preocuparte. Pero bueno, a verr si todo me fuera bien y quedamos en otra ocasión y no muy lejana. Saludos. Responder
chechufdez Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 No te asustes por los plásticos interiores. El pintor sabrá donde sí debe pintar y donde no. Sobre cómo quedarán... Pues si es un buen pintor sabrá que llevará un tratamiento distinto al de la chapa, para que la pintura se agarre, como bien dice Bully. Tranquilo y planteate el cambio que puede quedar muy bonito, en mi opinión. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.