tonicobreti Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 Hoy por fin ha llegado despues despues de 77 dias,y ya lo he pagado me lo daran segun parece el miercoles porque hoy trafico segun dicen estan todavia de puente y hoy no se podia gestionar nada.Tanto se tarda en matricular un vehiculo?? Se que no, porque el coche de mi mujerlo page un jueves por la mañana y me lo dieron viernes por la tarde. pondre fotos. saludos a tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jawbre Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 Hoy por fin ha llegado despues despues de 77 dias,y ya lo he pagado me lo daran segun parece el miercoles porque hoy trafico segun dicen estan todavia de puente y hoy no se podia gestionar nada.Tanto se tarda en matricular un vehiculo??Se que no, porque el coche de mi mujerlo page un jueves por la mañana y me lo dieron viernes por la tarde. pondre fotos. saludos a tod@s Buenas tardes, ¿de semana de fabricacion es el tuyo? el mio es de la 48 y lo recibire el día 17.. pues enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrimadriz Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 Enhorabuena, ahora a disfrutarlo con salud!! El nuestro también es de la semana 48, y en teoría nos lo entregan la semana que viene... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 Cuanto me alegro paisano, a ver si nos pones unas fotillos para que le conozcamos. Oye vente para la KDD de Madrid y nos conocemos el finde del 20/12. Xaludos PD: Si te animas comentame Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inverso3 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 Me alegro mucho de qque te haya llegado ya . a disfrutarlo mucho. una pregunta como se puede saber la semana de fabricacion y fecha de entrega (mas o menos) yo firme el coche el dia 17 noviembre y me lo confirmaron el pedido el dia 20noviembre. Ya no he vuelto a saber mas de mi coche, ni en audi class. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonicobreti Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Gracias a todos,mi coche es de la semana 47 y se va a juntar con los vuestros una semana despues de fabricacion.Seguro que a mi el puente me ha perjudicado en la llegada del coche al conce. Inverso3 audiclass es orientativo y ultimamente ni eso,acercate al conce que saben de los pasos que va llevando tu pedido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonicobreti Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Cuanto me alegro paisano, a ver si nos pones unas fotillos para que le conozcamos. Oye vente para la KDD de Madrid y nos conocemos el finde del 20/12. Xaludos PD: Si te animas comentame Gracias Robertito,cuenta con esas fotos que te lo presentare encantado.Ya me gustaria estar en la KDD pero tengo el finde algo liao y ademas mi coche y yo nos estaremos conociendo jeje pero no descarto futuras citas con foreros. Venga cuidate y ya me contars que tal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Me alegro muchisimo por ti tonicobreti, estas ultimas semanas te he visto por muchos post, y te veia igual que ansioso que yo por recibirlo, je je, me alegro que ya lo tengas... que envidia!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonicobreti Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Me alegro muchisimo por ti tonicobreti, estas ultimas semanas te he visto por muchos post, y te veia igual que ansioso que yo por recibirlo, je je, me alegro que ya lo tengas... que envidia!!! Gracias manchego,a ti tampoco te queda mucho.Vas a tener un buen regalo de reyes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandro73 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 ...y no te olvides de las fotos!!! :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formol Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Queremos...FOTOS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ban Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 (editado) Queremos...FOTOS!!!! Mas grande,QUEREMOS FOTOOOOS QUE ULTIMAMENTE OS CULUMPIAIS MUCHO Editado 14 de Diciembre del 2009 por Ban Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jawbre Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Alguien sabe algo de su coche, semana 48, comentaron en concesiorio que esta semana estaba......... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonicobreti Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Antes de las fotos hay que tenerlo jajaja,pero no os preocupeis me encanta hacer fotos a cosas bonitas asique me explayaré. Un saludo a tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.