Bully Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Podrían ser Adry, pero revisa todos los que el coche monta, aunque aconsejaría que tras un tiempo se sustituyeran al menos los susceptibles de deterioro. Bueno amigos, confirmado, los silentblocks de un S3 son totalmente válidos para un A3, el jueves fueron montados en mi coche. Saludos. Responder
ANGEL FERNANDEZ Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Hola puedo deciros que yo tengo puestos los Silentbloc originales de audi S3 pero solamente pude poner el Nº 2 del dibujo que si es compatible con los traccion 2WD (que son los que generalmente se rompen) el Nº 1 del dibujo del S3 no son compatibles con los traccion 2WD solo Quatro,yo se lo cambie tambien nuevos pero los suyo y del Nº5 compre originales de Seat los del Leon 1 Cupra R(225cv)los verdes que son mas reforzados que los nuestros pongo unas fotos de los traseros espero haber ayudado. Responder
ANGEL FERNANDEZ Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 otra Responder
ANGEL FERNANDEZ Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Para poner los traseros tiene un poco de lio segun me dijo el mecanico y para los delanteros una prensa los sacaron. Responder
carlus Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 ok, pues parece que algunos silentblocks del S3 le podemos poner a nuestros coches, pero ¿Son fáciles de cambiar? ¿Existe por ahi algun brico para cambiarlos? Mi idea sería comprar los originales de mi coche (NO LOS DEL S3) y ponerselos (los 6 silentblocks), siempre que los pueda cambiar "facilmente" ayudado de un elevador (que creo que sería obligatorio). Además de si conoceis o no la existencia de algun brico que explique cómo cambiarlos, sabeis las referencias de los originales del A3 TDI 110 del 97 AHF? Muchas gracias. Responder
Hoplita Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 muchas gracias a todos y especialmente a A3POWER que da la referencia exacta que necesito.me han tirado el coche para atras en la itv y este post me ha venido de perlas. Responder
pinkiA3 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 yo te recomiendo los powerflex morados, yo se lo puse al mio y la cosa cambio muchisimo a mejor y de dureza normales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.