Jump to content

FOTOS DE LAS LLANTAS... YA ESTAN EN CASA


navarrico

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya las tengo... Solo dos peros :

el Et es 42, o sea el mismo que llevo ahora, con lo que no van a sobresalir como yo quería con ET 35 ( tienen razón ellos , y lo pone bien claro en la página y aunque se lo pedí, y me dijeron que ok, ellos tampoco lo sabian. Luego viendo la página está claro que es et42) y el segundo pero es que vienen con buje 66 con lo cuál llevarán centradores. Esto me molesta más porque Nunca los he llevado pero se que algunos han tenido problemas... .

Las llantas son increibles. Muy bonitas y bien acabadas.

el lunes las montan.

 

Ahí van las fotos.... Espero vuestros comentarios.

 

dsc2889.jpg[/url][/img]

 

dsc2890.jpg[/url][/img]

 

dsc2891.jpg[/url][/img]

 

 

 

 

Muy guapas.....pero hasta que no las vea montadas...!!!!!!

Yo soy muy clasico....a mi me gustan mas las multiradios y no sé yo sí.....al final!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapas.....pero hasta que no las vea montadas...!!!!!!

Yo soy muy clasico....a mi me gustan mas las multiradios y no sé yo sí.....al final!!!!

 

No tienes más que ver las de Elgino.

Renovarse o morir Gonchito..... renovarse o morir.

Van a quedar muy bien, ya verás... otra cosa es que no sea tu idea , o tu estilo, que éso puede pasar. Estaba un poco cansado de los cinco brazos habituales y las multirradio no me gusta ninguna. Si me apuras mis Alloy en 18, pero ni las hacen, ni las compraría porque así vario un poco.

 

Las BBS me encantan pero en 19 y ese diametro no lo pongo.

Enfín ,... ya queda menos para convencerte cuando las veas puestas...ja,aja,j.a... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Navarrico , por fin comprastes las llantas.......... :thumbsup:

Pienso que le vas ha dar un toque elegante y deportivo a la vez con ese diseño.

Suerte con ellas :innocent:

Por cierto ¿Son italianas de la marca Acacia?

 

Gracias Jans.

Por fín me cuadró casi todo para comprarlas.... Me alegro que te gusten. Va a ser el primer a6 avant que las lleva en el foro. En a4 avant ya tenemos a ELGINO que es un crack.

 

No se si son italianas o polacas... son replica de marca NISU.... las he comprado en LLANTASYMAS, una pagina de internet pero con sede entre otros sitios en Madrid. Las he comprado en la tienda.

Me imagino que serán asiáticas, porque todo se hace por allí ahora... nos sorprenderíamos de dónde hacen las originales y muchas piezas de todos los coches.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a la pagina para comparacion de los ET`s que comentas....He mirado el post de arriba a abajo y no la veo...A ver si es que estoy ciego...

 

Un saludo.Portugues.

 

No fue en este post.

Fue en otro donde os preguntaba sobre otros modelos de llantas.

No te preocupes.

Ahí lo tienes.

 

http://www.1000rims.com/rt_specs.jsp

 

Esta bastante bien.

Saludos.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero verlas puestas!!!!! :thumbsup: :drool:

 

Muy buenas !!!

Mañana lunes estarán puestas. A ver cómo quedan :drooling: :drool: :drool: :drool:

Se las he visto ayer en fotos a Elgino en su a4 avant y quedan muy bien. A ver si os gustan....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, renovar o morir....ja,ja,ja,ja,...!!!! que no digo que no me gusten, que sime gustan....pero que las quierro ver puestas.... :thumbsup:

Las BBS son las que más me gustan, pero que yo soy más de multiradios......no sé si al final haré algún chandrio!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, renovar o morir....ja,ja,ja,ja,...!!!! que no digo que no me gusten, que sime gustan....pero que las quierro ver puestas....

Las BBS son las que más me gustan, pero que yo soy más de multiradios......no sé si al final haré algún chandrio!!!!!

 

Y seguro que cuando las vea...me convencen.... :thumbsup::drooling:

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, renovar o morir....ja,ja,ja,ja,...!!!! que no digo que no me gusten, que sime gustan....pero que las quierro ver puestas....

Las BBS son las que más me gustan, pero que yo soy más de multiradios......no sé si al final haré algún chandrio!!!!!

 

Y seguro que cuando las vea...me convencen.... :drool: :lol2:

 

;)

 

Hola de nuevo Gonchito.

Me ha costado decidirme porque son muchas las llantas que me gustaban. Como te dije, entre ellas las BBS son de las que más me gustan.

Pero como cada uno tenemos nuestras manías, una de las cosas que me echaban para atrás era que limpiarlas es más complicado. La garganta de la llanta en una llanta de cinco brazos es fácil. Metes la mano y limpias.... pero limpiar en las multirradios desde fuera de la llanta es imposible. Otra de las cosas era que en 18 meparecían pequeñas frente al "efecto" de ser grandes que tienen las de cinco brazos. En 19, creo que hubiesen caido las BBS, ja,ja,ja... :thumbsup::drooling: :drool: ( ya me habría buscado la vida para tenerlas limpias).

De todas formas, igual cuando veas como quedan te hago "cambiar" de idea, eh ????

CASI cualquier llanta que le pongas a tu coche quedará bien.... aunque creo que NO PENSABAS CAMBIAR NO '????? Este FORO ES UN INFIERNO,ja,ja.ja.... :drool: :drool:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, he comaparado mis tapas con las que vende el forero Lu_is y son iguales. Pensaba que eran diferentes, aunque me extrañaba pues es lo más facil de imitar.

:thumbsup:

 

 

Pasate por el hilo del gonchitomovil....que voy a colgar las fotos del aleron y de las lunas tintadas....

:bsh1: para que lo veas mejor.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.