Jump to content

FOTOS DE LAS LLANTAS... YA ESTAN EN CASA


navarrico

Publicaciones recomendadas

Por cierto, he comaparado mis tapas con las que vende el forero Lu_is y son iguales. Pensaba que eran diferentes, aunque me extrañaba pues es lo más facil de imitar.

:shocked:

 

 

Pasate por el hilo del gonchitomovil....que voy a colgar las fotos del aleron y de las lunas tintadas....

:shocked: para que lo veas mejor.....

 

ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Confirmo que a mí también me gustan mucho.

 

Fíjate que yo soy clasicómano de las "old RS6" pero como tengo que comprar unas por el problema que tú ya sabes, igual me modernizo un poco con unas iguales.

 

Quiero ver fotos de ellas puestas YA.

 

Por cierto, jodienda lo del ET, no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

son preciosas, como ya te dije el Sabado, me parecen unas de las llantas mas bonitas que Audi tiene ahora mismo, van a quedar de lujo.

 

Aver esas fotos, aun que en cuanto las tengas ire a verlas en persona :ranting2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son preciosas!!! me lío, ¿son réplica de las del RS6 o S6? y el tapatornillos central con los aros de Audi ¿viene con la llanta o lo pillaste aparte?

 

a ver cómo quedan puestas! :ranting2:

Muchas gracias marmotapower.

No replicas del s-5. El tapatornillos central viene con las llantas así como los centradores que necesita porque el buje es un poco mayor, de 66 mm

Ahora abriré un post con las llantas puestas.

 

Saljudos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.