Villaverde Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Hola a tod@s, he tenido la desgracia (o la suerte) de llevar un golpe en la defensa trasera de mi A4 (b6) y quiero aprovechar y meterle la S line. Mi coche es el TDI 130, y no tiene salidas de escape en el spoiler. Me gustaría meterle uno con una salida para que se vea el escape, pero nunca lo ví. Vi el S line sin salidas, y el que tiene 2, pero con una no, si alguno lo tiene y me puede poner una foto para ver como queda se lo agradeceria. Un saludo y gracias de antemano Responder
Manu Lorenzo Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Lo desconozco, pero imagino que el sline del 2.0 gasolina sea lo que buscas Saludos Responder
VALPA. Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 exacto, la referencia en el post de david, pero olvidate de encontras alguna foto jaja esta mas que buscado y nada Responder
Villaverde Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Lo desconozco, pero imagino que el sline del 2.0 gasolina sea lo que buscas Saludos Si, es el que tengo visto con una salida. Mi idea era meterle ese, y adaptar el hueco para una salida doble, pero si no lo encuentro, caerá el cerrado. Gracias y un saludo Responder
Villaverde Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 exacto, la referencia en el post de david, pero olvidate de encontras alguna foto jaja esta mas que buscado y nada joer, pues eso me da más ganas de ponerselo al mio, jejeje así esta menos visto que ninguno...... Saludos tio Responder
Manu Lorenzo Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 exacto, la referencia en el post de david, pero olvidate de encontras alguna foto jaja esta mas que buscado y nada joer, pues eso me da más ganas de ponerselo al mio, jejeje así esta menos visto que ninguno...... Saludos tio Pues si, sería muy exclusivo Responder
QUATTRO-T Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Pues yo creo k es mejor cerrado o sino una salida pero a cada lado... nunca he visto un S-LINE con una salida vista pero creo k al perder la simetria no kedaria muy bien.... venga algun con photoshop seguro k se curra algo.... Responder
Villaverde Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Pues yo creo k es mejor cerrado o sino una salida pero a cada lado... nunca he visto un S-LINE con una salida vista pero creo k al perder la simetria no kedaria muy bien.... venga algun con photoshop seguro k se curra algo.... Si, la verdad que con las dos queda mejor seguro, pero ya tendria que pillar el otro escape completo y es una pasta..... Seguramente acabe con el cerrado. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.