1.9E Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 pues eso que le quiero hacer un regalito a mi pequeñin e estado usando el buscador y me daba error asi que abro el tema e leido en otro foro que con conectar el positivo de la luz del freno a otra luz de freno de atras (la que sea) y el negativo al chasis (un tornillo por ejemplo) ya funciona por donde m****s paso los cables?, porque lo quweria poner en el techo, no en la bandeja, pero no se por donde meter el cable para sacarlo al maletero y otra cosa. La luz delk freno es esa que se saca con girar el plastico que lo recubre? esta bombilla lleva 2 cables, a cual se lo conecto? Responder
Kikinet Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 pues eso que le quiero hacer un regalito a mi pequeñin e estado usando el buscador y me daba error asi que abro el tema e leido en otro foro que con conectar el positivo de la luz del freno a otra luz de freno de atras (la que sea) y el negativo al chasis (un tornillo por ejemplo) ya funciona por donde m****s paso los cables?, porque lo quweria poner en el techo, no en la bandeja, pero no se por donde meter el cable para sacarlo al maletero y otra cosa. La luz delk freno es esa que se saca con girar el plastico que lo recubre? esta bombilla lleva 2 cables, a cual se lo conecto? En que coche?? pasa los cables por donde tu veas mejor por detras de los tapizados. Para conectarlo busca en el piloto un conector que este libre y pon un terminal en lugar de cortar el cable con un robacorriente. Responder
1.9E Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 pues eso que le quiero hacer un regalito a mi pequeñin e estado usando el buscador y me daba error asi que abro el tema e leido en otro foro que con conectar el positivo de la luz del freno a otra luz de freno de atras (la que sea) y el negativo al chasis (un tornillo por ejemplo) ya funciona por donde m****s paso los cables?, porque lo quweria poner en el techo, no en la bandeja, pero no se por donde meter el cable para sacarlo al maletero y otra cosa. La luz delk freno es esa que se saca con girar el plastico que lo recubre? esta bombilla lleva 2 cables, a cual se lo conecto? En que coche?? pasa los cables por donde tu veas mejor por detras de los tapizados. Para conectarlo busca en el piloto un conector que este libre y pon un terminal en lugar de cortar el cable con un robacorriente. e hecho una prueba y ya se por donde pasar los cables, pero para empalmarlo a la luz del freno, a que cable lo conecto? porque me sale como un conector con 4 cables y 2 bombillas, la del freno y otra. cables rojo, verde, rosa y azul creo. que hago le empalmo a uno de esos directamente? a cual? es un audi 80 b3 Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 tienes que saber cual es el cable que da 12V cuando pisas freno, para eso con un "tester" pones un cable en masa y con el otro buscas el cable que le llega positivo cuando pisas freno, Pues enganchas a ese y luego te buscas una masa... Responder
arillos Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Si tienes check control en el cuadro ten cuidado que te puede dar error al pisar el freno (como de bombilla fundida). S2 Responder
vitomamut Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Yo lo hice a la romana: Puse un palo pisando el freno contra el asiento y después probé con el cable de la tercera luz de freno para ver cual era. A mi no me falla el check control. Responder
arillos Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 A mi no me falla el check control. Lo del check control es porque detecta diferencia de amperaje y lo interpreta como que una está fundida, pero en mi caso fallaba seguramente porque eran bombillitas y no leds y porque se lo conecté al portalámparas izquierdo. Responder
1.9E Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 mañana seguramnçente me pase por el desguace apillar una ya dire algo.. Responder
1.9E Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 buff... no habia ninguna en el desguace, no se donde la voy a encontrar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.