Jump to content

boton ptt, desactivado al actualizar


Publicaciones recomendadas

hola, soy kiko, acabo de comprar en alemania un a6 3.0 tdi, he actualizado el firmware de la 2120 a la 3460, he puesto el sds en español ya que anteriormente al apretaer el boton ptt (el de la parte derecha del bolante) me salia una chica habalndo en aleman aun cuando habia cambiado esto con el vagcom. Pues ahora aprieto el boton y no have nada ni dice nada, por favor ayuda, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad, no lo se. antes me funcionaba el microfono con el telefono y ahora despues de actualizar no, y antes apretaba la tecla y salia habalndo en aleman y me activaba telefono ( asi que creo que solo tengo telefono ), pero es que ahora pone tecla libre y no me va el microfono, yo llamo y escucho pero a mi no me oyen, ayuda estoy desesperado. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si tienes telefono solamente es cuestión que no se te actualizo bien supongo, en la codificación del telefono hay un numero xxxxx1x, que es aleman, a ti ese uno se debe haber cambiado al actualizar por un 0,( esto lo supongo lo mas acertado es que no se actualizo correctamente), si te dice tecla libre, para que la chica hable en español hay que poner un 5, ejem: xxxxx5x para que la chica diga algo y se entienda, primero debes actualizar bien el modulo del telefono, porque aunque cambies ese numero, si dices que el micro despues de actualizar dejo de funcionar, algo no se actualizo correctamente

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.