BUENA CHISPA Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Yo tengo el mismo problema con la información del RNS-E en el FIS. Llevo así desde hace más de tres años que lo monté. Para que me salga la información tengo que poner en marcha el navegador después de arrancado el coche. Si abro una puerta pierdo la información del navegador en el FIS. Para volver a recuperar la información, tengo que apagar el navegador y volverlo a encender. Un saludo a todos. Responder
Freestylero Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 pues como veis en mi video no es por q sea monocromatico eso es una mentira a no se quien le contaron eso debe funcionar perfectamente, asi q algo tenesi mal codificado con el vagcom Responder
mitch2 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 yo creo que no se refiere a las indicaciones de navegacion si no a la brujula cuando no hay una ruta puesta. eso nos pasa a muchos y tenemos que encender y apagar el navegador . y la solucion a falta de comprobarlo personalmente. es que resulta que las radios llevan dos positivo uno permanente y otro bajo llave pues resulta que el rnse solo debe llevar el bajo llave. estoy casi seguro que debe ser algo asi. si a los que no os lo hace si lo habeis instalado vosotros decidnos si le habeis puesto los dos positivos o no y si teneis ordenador de a bordo . GRACIAS por vuestra ayuda Responder
Turbo1.8 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 ¿Que brujula? no sabia que disponia de brujula, yo cuando no tengo ruta puesta me dice por que calle voy en cada momento. Responder
Turbo1.8 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Acabo de ver lo que es la brujula y es lo que me sale a mi, pense que seria en plan una brujula en la pantalla como la que salia en los rns-d Responder
Freestylero Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 yo me monte la rns-e yo y poner y codificar y marchando y funcionando bien ahi teneis mi video de youtube mas arriba Responder
Pakito_val Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Puede que sea porque lo tengo montado en un b6???? En que modelo lo teneis montado??? Responder
Freestylero Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 yo una rns-e del 2004 de un A6 en mi A3 8L del 2002 y perfecto!! Responder
mitch2 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 estoy casi seguro que es lo que digo lo de los positivos las radios de antes llevaban un positivo bajo llave y otro cablecito para la memoria que era positivo permanente,vosotros habreis puesto el positivo normal que llevaba vuesta radio y el de la memoria que suele ser amarillo lo habreis dejado encintado sin poner. Responder
Pakito_val Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 estoy casi seguro que es lo que digo lo de los positivos las radios de antes llevaban un positivo bajo llave y otro cablecito para la memoria que era positivo permanente,vosotros habreis puesto el positivo normal que llevaba vuesta radio y el de la memoria que suele ser amarillo lo habreis dejado encintado sin poner. La cosa es que me lo monto uno de los mejores instaladores de la zona de levante , y me dijo que eso era normal. Que cosa más rara. Tendre que llamarlo y que lo mire Responder
Freestylero Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 (editado) cuanto te cobraron por la instalacion por curiosidad yo en una mañana, lo hice cambie el cuadro de 1din a 2din coloque la antena gps y conectar codificar y marchando a mi megusta instalarme las cosas yo solito q a mi no me cobro y con mas cuidado y cariño q yo nadie me lo va a hacer,jaja con el elsawin para despiezar el coche y el vagcom para codificar es solo ponerse toma pakito el brico hice en su dia http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=197494&hl= Editado 21 de Diciembre del 2009 por Freestylero Responder
mitch2 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 (editado) yo lo hice solito tambien con los esquemas de elsa y por eso digo lo de los cables porque yo tengo dos positivos uno en el 15 y otro en el 16 y segun el el elsa sobra uno .lo que pasa que no he tenido tiempo de quitarlo por que no quiero cortar si no sacar el el terminal y encintarlo. Editado 21 de Diciembre del 2009 por mitch2 Responder
Freestylero Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 (editado) yo partia de radio no de origen luego pase a ponerme la concert II para lo q tuve q tirar cables con el canbus y la linea K desde el cuadro y este año me monte la rns-e para lo q tuve q tirarme la señal gala y la señal RFSL luego compre el adaptador de conexiones conexione sseparadas al quadlock de la rns-e y tirando millas Editado 21 de Diciembre del 2009 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 (editado) antes de q alguien pregunte q es la señal RFSL es la señal de marcha atras para q la RNS-E sepa q estas llendo marcha atras eso hace una precision total y q si qirais el coche veais q el triangulo pivota se comprueba lo teneis puesto en el menu oculto al meter la marcha atras veras q REV pasa de OFF a ON si no os pasa a ON es q el q os hizo el montaje tampoco es q es tan experto como creiais,jeje comentar q en una famosa tienda q los vende y monta en madrid (POR EDUCACION NO DIRE EL NOMBRE) q van de q controlan un huevo cuando te lo montan no te ponen ni la señal gala ni la RFSL y lo q es mas serio no te lo configuran para q salga informacion de navegacion por FIS vamos q no tiene ni put* idea, eso si de cobrar todos saben por eso...yo soy partidario q no hay mejro preprador q uno mismo,jaja Editado 21 de Diciembre del 2009 por Freestylero Responder
Pakito_val Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Pues no me acuerdo exactamente lo que me cobro por la conversión de un dia a dos din , poner antena gps y configuracion. Mas o menos 200 pavetes. Yo tambien partia de la radio de casa. El tema de montarmelo yo , me lo plantee mucho , y compañeros del foro se ofrecieron a ayudarme , pero cuando vi en el tutorial todo lo que tenia que desmontar y que tenia que cortar el modulo de clima para bajarlo....... pues se me quito de la cabeza. Llame al instalador de Stagemotion de levante (porque tenia muy buenas referencia) , y la verdad es que hizo un trabajo excelente , menos por el problemilla del fis al abrir la puerta que me dijo que era normal............ Responder
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