Jump to content

Post desaparecido (juraría que estaba ayer aquí)


PiPeS

Publicaciones recomendadas


Me acabo de rererererereleer las normas una vez mas y no encuentro explicacion al borrado de uno de mis temas y de un mensaje.

 

No ha sido algo general.

 

PD: Hablo de mi caso no de nadie mas.

 

PD: Por ejemplo decir que vas a 200km/h si que es un delito y no debes de comentarlo en el foro, el dejar los porros no es ilegal.

PD2: El intentar comprar un DVD de navegación en compra venta es ilegal, y se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga compañeros que ya puede estar mejor o peor lo que hagan los moderadores, pero al fin y al cabo trabajan para el bien de nuestra comunidad! Quizás no hayan usado las mejores formas, pero piensa que ellos se saben al dedillo las normas y por lo tanto a veces les pueden parecer obvias y por eso no avisan del motivo del cierre.

 

 

A mi tambien me paso una cosa rara hace tiempo pero hablando con ellos me lo sulucionaron en un periquete! En esta vida todo es hablarlo con quien se debe! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os entiendo. Buscáis polémica y luego os quejáis. Se os explican las cosas, y seguís quejándoos. jod** que no es tan dificil vivir en armonía con el foro, que yo llevo 2 años y no me han borrado nada todavía.

 

Edito: Acabo de leer tu comparación del foro con una multa de tráfico. Vamos a ver, tráfico es un organismo público regido por un sistema democrático, que en última instancia está basado en la constitución española. Ahora bien, ¿dónde carajos pone que este foro sea una democracia y que tengas derecho a opinar??? Si te gustan las normas las acatas y punto y si no te gustan pues coges y te vas y si quieres te montas tu propio foro.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que "ande andará" el post del compañero Valenciano que hacía piezas en fibra de carbono para nuestros A3?

 

Si alguien lo ha visto, díganle que vuelva!

Hola, el equipo de moderadores hemos decidido borrar el post por el que preguntas, debido a que estamos en un foro en el que las compras y ventas son ENTRE PARTICULARES.

 

Para profesionales, como es el caso del forero que se anunció, tenemos unas normas y un procedimiento concreto, explicitado en su apartado correspondiente (compra-venta), que en nada se parecen al procedimiento que siguió el forero que se anunció aquí.

 

 

montte, te pongo algunas de las NORMAS DEL FORO. Te recomiendo que las leas, y sobre todo que las cumplas:

 

1. Igual es esto a lo que tu llamas "dictadura": Este foro es un espacio PRIVADO, en el cual la participación está sujeta a unas normas..

 

2. Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.. Esto incluye a los moderadores

 

3. Si os sentís agredidos por un mensaje que incumple esta norma, no caigáis en el error de responder en el mismo tono, avisar a un moderador (para eso está el botón "!Reportar" debajo de cada post) o mandad un MP a cualquier de ellos.

 

4. - Algunos individuos se distraen limitando su participación en los foros de Internet a la provocación gratuita y a la búsqueda de conflictos: no son bienvenidos en Audi Sport Ibérica y nos reservamos el derecho de cancelar su registro si es necesario.

 

Sobre la figura del moderador te comento que:

 

Los Moderadores son los encargados de hacer respetar estas normas y podrán editar, cerrar o suprimir cualquier mensaje que las incumpla sin previo aviso.

Los Moderadores dedican mucho tiempo y trabajo cada día a cuidar del foro de forma totalmente benévola.

Seremos totalmente intransigentes en caso de falta de respeto hacia un Moderador.

Si un Moderador interviene en un mensaje tuyo, no abras otro hilo para pedir explicaciones: cualquier hilo abierto por este motivo será suprimido. Vuelve a leer las normas, encontrarás seguramente la razón de la actuación del Moderador. No se permitirá el cuestionamiento público de las normas. Si quieres explicaciones sobre la actuación de un Moderador, ponte en contacto por MP con el mismo o con el equipo administrador..

 

Cerramos el hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.