mezquita_649 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Hola "marmotapower". +1 Lo mismo te deseo. Te deseo que no tengas nunca necesidad de tener que utilizar los servicios de CASER y que tengas todavía mejor atención que tuve yó en su momento. Estamos en contacto amigo. Un saludo. Responder
Turbin Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Yo lo tengo en Linea directa, puesto que ya tenia mi anterior coche en ella, con extensiones de garantía tales como, conductor a 60mil€, remolcaje ilimitado, defensa de multa y rec. puntos, pago anual todo riesgo con franquicia de 210€, 860€ anual. En casa tenemos la mala experiencia de tener que haber usado un seguro de estos, en Genesis, con el Laguna de mis padres y el trato fue exquisito, se preocuparon de todo, llamando a mi madre a menudo, preguntándole por su salud, la recuperación, repararon el coche y pagaron todo que subió más de 1.200.000pts. y todo fue muy bien, eso si, no le renovaron la póliza, pero la experiencia fue muy buena y respondieron en todo momento. Saludos. Responder
lalosantacomba Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Yo cuando compre el a6 3.0 despues de mirar en muchas compañias, llame a Clik seguros.. y contrate un todo riesgo con franquicia de 500 euros, por 392 euros ( trescientos noventa y dos euros ), me respetaron el maximo de bonificacion que tenia en la anterior compañia. No se que tal, ni como funcionaran a la hora de un siniestro, pero son del Grupoama, que es buena compañia. la atencion y el trato es muy bueno. Ahora al vencimiento de cada poliza, estoy cambiando todos los coches de mi casa, el ultimo el ibiza de mi madre... un tercero con todo... 255 euros. Me parece que tienen precios muy, muy buenos... cuando oigo hablar de todos riesgos por 1.800 me parece una autentica animalada. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.