Jump to content

Dudas cambio de parrilla


alvarock

Publicaciones recomendadas

Bueno, aunque no escribo mucho, raro es el día que no ando por el foro mirando los post...

Vamos al grano, ayer le di un "besito" a un exeo que me precedía, con el consecuente disgusto por haber marcado algo de chapa y haber roto la parrila s-line.

Pero con el paso de los minutos, pensé que sería un buen momento para cambiar por parrila rs4. Aqui vienen mis dudas, (despues de leer horas en el foro):

- se puede poner portamatrículas s-line con la parrilla rs4??

- en mate o brillo? os pongo una foto de mi frontal para que me aconsejéis, aunque visto el frontal de cuando elgino cambio la parrilla me parece que me decantaré por el mate

- sabéis el precio de las dos parrillas (rs4 y s-line)

 

Perdonad por el tocho y gracias! :ranting2:

post-32391-1260565054.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas. vamos a ver.

El portamatriculas del sline si que te vale si pones la rs4. el color quizas es diferente si pillas la de brillo, pero para mi gusto mate.

La rs4 vale alrededor de 140eu creo recordar. Pero en el conce te lo diran mejor... :ranting2:

mirate este ENLACE a ver si te ayuda.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas. vamos a ver.

El portamatriculas del sline si que te vale si pones la rs4. el color quizas es diferente si pillas la de brillo, pero para mi gusto mate.

La rs4 vale alrededor de 140eu creo recordar. Pero en el conce te lo diran mejor... :thumbsup:

mirate este ENLACE a ver si te ayuda.

saludos

 

Gracias Xavi.

Había leído que el portamatrículas rs4 es negro y con los agujeros para los sensores del parktronic, de ahi mi pregunta.

El lunes pasaré por el conce y preguntaré el precio de las dos (sline y rs4) aunque por la diferencia que creo que hay me pondré la rs4 en mate. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas. vamos a ver.

El portamatriculas del sline si que te vale si pones la rs4. el color quizas es diferente si pillas la de brillo, pero para mi gusto mate.

La rs4 vale alrededor de 140eu creo recordar. Pero en el conce te lo diran mejor... <_<

mirate este ENLACE a ver si te ayuda.

saludos

 

Gracias Xavi.

Había leído que el portamatrículas rs4 es negro y con los agujeros para los sensores del parktronic, de ahi mi pregunta.

El lunes pasaré por el conce y preguntaré el precio de las dos (sline y rs4) aunque por la diferencia que creo que hay me pondré la rs4 en mate. <_<

Pon la el portamatriculas de la s-line que llevabas antes.

Yo en el mio la llevo en negra entera y la verdad es que me gusta bastante, porque no hay muchos asi.

Pero en gris mat tambien es muy guapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta yo tengo pensado cambiar el paragolpes delantero por el del s-line con rejilla del s4 y todavia no entiendo lo del portamatriculas famoso.

No lo lleva la rejilla? Mi idea es paragolpes por un lado,y la rejilla por otro y ya esta no?

Un saludo.

 

Tengo entendido que la rejilla viene sin portamatrículas. Pero no estoy seguro del todo. Mañana iré al conce y saldremos de dudas.

De todos modos yo he de cambiar ambas piezas rejilla y portamatrículas, porque justo el golpe fue en la matricula rajandose todo... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues tras unos días en el taller, ya tengo el "avanti" con su nueva parrilla. Parece que hubo problemas con el portamatrículas en negro, pero al final lo consiguieeron sin los agujeros de los sensosres del parktronic...

 

Aqui os dejo unas fotillos de la nueva parrilla. Gracias por vuestra ayuda y Feliz 2010!

post-32391-1262450193.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.