bmwdaffy Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Alguno habeis limpiado la EGR? Ando poniendo a punto el coche, filtro gasolina, caudalimetro, filtro aire, y me gustaria limpiar la egr. Otra preguntilla, estos coches suelen dar fallo de N75? Responder
bmwdaffy Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 bueno ya que nadie contesto. hoy me he puesto y he estado limpiando la mariposa de admision (parte derecha) pero no he sido capaz de desmontar la mariposa de recirculacion de gases ya que tenia que quitar el colector superior y a pesar de quitar todos los tornillos no se movia. Responder
Dasonar Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 bueno ya que nadie contesto.hoy me he puesto y he estado limpiando la mariposa de admision (parte derecha) pero no he sido capaz de desmontar la mariposa de recirculacion de gases ya que tenia que quitar el colector superior y a pesar de quitar todos los tornillos no se movia. Pues la mia tiene que estar sucia porque me da fallo en el vag cuando quiere para mi que se atasca o no cierra bien, si la desmontas me dices como lo has echo Responder
bmwdaffy Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 bueno ya que nadie contesto.hoy me he puesto y he estado limpiando la mariposa de admision (parte derecha) pero no he sido capaz de desmontar la mariposa de recirculacion de gases ya que tenia que quitar el colector superior y a pesar de quitar todos los tornillos no se movia. Pues la mia tiene que estar sucia porque me da fallo en el vag cuando quiere para mi que se atasca o no cierra bien, si la desmontas me dices como lo has echo aflojas la brida del tubo de plastico del colector y sacas el tubo (cuidao con la brida que como se caiga cuesta cogerla) y quitas los 3 tornillos que sujetan la mariposa desde el otro extremo, necesitas sacar la varilla del aceite, tiras y quitas el conector electrico y ya la puedes sacar. yo he usado un cepillito de raices y mucha paciencia. Responder
Dasonar Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 bueno ya que nadie contesto.hoy me he puesto y he estado limpiando la mariposa de admision (parte derecha) pero no he sido capaz de desmontar la mariposa de recirculacion de gases ya que tenia que quitar el colector superior y a pesar de quitar todos los tornillos no se movia. Pues la mia tiene que estar sucia porque me da fallo en el vag cuando quiere para mi que se atasca o no cierra bien, si la desmontas me dices como lo has echo aflojas la brida del tubo de plastico del colector y sacas el tubo (cuidao con la brida que como se caiga cuesta cogerla) y quitas los 3 tornillos que sujetan la mariposa desde el otro extremo, necesitas sacar la varilla del aceite, tiras y quitas el conector electrico y ya la puedes sacar. yo he usado un cepillito de raices y mucha paciencia. ¿y estaba muy sucia? el mio lleva 150000km Responder
juan_ignacio Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Yo abri este hilo hace 2 meses.. Estas hablando de esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=208527 juan ignacio Responder
Blashford Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Y salen muy sucias?. Tenéis fotos?. Qué tipo de gasoil usáis?. Responder
bmwdaffy Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Y salen muy sucias?. Tenéis fotos?. Qué tipo de gasoil usáis?. mi coche tiene 108.000 y tenia costrilla, limpie el tubo de admision y sobre todo la mariposa, cepillo de raices y desengrasante (no a lo loco) y la verdad que se quedo como nueva, es facil de desmontar y montar, lo unico a lo mejor quitar el tornillo de la base que esta mas abajo, pero con un alargador lo solucioné. la verdad que el relentí ahora es estable a 777rpm (medido por VAG COM), mi espinita sigue siendo la del retorno de gases (EGR) que a pesar de quitar los tornillos del colector superior no fuí capaz. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.