aleixtru Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 Como sabeis el viernes pasado me traje mi A4 avant. Aproveché el fin de semana para limpiar y esas cosas, y algo cegado por hacer las cosas rápido, quise quitar algunas rayas con pulimento kraft, que tenia en el garaje desde hacia años sin haberlo estrenado, puesto que habia leido que era malo. En fin, le di a 4 trozos y aparentemente se disimularon algo. El tema es que ayer, que tenía el coche al sol y se reflejaba el lateral, me he dado cuenta que los trozos en los que le di el pulimento han quedado como mates, y no consigo quitarlo. Debo darle nuevamente pulimento para quitarlo? esponja y jabón? qué hago ???? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 (editado) postealo en el sub-foro de cuidados socio , seguro que te ayudan mejor. salu2 Editado 11 de Diciembre del 2009 por magiclive_a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 Si has pulido ahora tendras que encerar para sacar brillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 Lo muevo al subforo de cuidados y limpieza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 Lo muevo al subforo de cuidados y limpieza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 COmpañero,esa cera es lo peor que le puedes dar al coche. Cuando se seca luego para quitarla cuesta un dios!!! Compra pulimentos de calidad como 3M, Meguiars, Menzerna,... Hazme caso que merece la pena la diferencia de precio. Yo al principio creía que lo mismo que todos, que un pulimento como el Kraft podría valer para pulir, pero después de ver como actúa y los problemas que puede dar posteriormente si se pintase el panel, perferí meterme a pulimentos de muy buena calidad. De donde eres? A ver si conozco a alguien que te pudiera ayudar, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad.... Por ahora, te recomendaría lavar el coche con un jabón con poder de limpieza. COmo te será complicado encontrar alguno, usa alguno tipo fairy. Así deberías de eliminar ese pulimento reseco. Normalmente cuando se pule el coche, nunca pierde brillo a no ser que te hayas dado muy fuerte a la pintura y hayas eliminado la laca....algo complicado, pero que puede suceder. Si ves los show off que tengo colgados del pulido de un A3 o de dos A4, al pulir ganan en reflejos. Y si luego lo enceras, el coche parece sacado de conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleixtru Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Eso de haber quitado la laca ... buf, no me asustes. Hombre, le di con un algodoncito de esos redondos que usa mi mujer para desmaquillarse, y no creo que tenga fuerza como para quitar la laca, no???n EL pulimento este, era también abrillantador Espero que sea sólo pulimento seco ... pero no veas lo pegado que está ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Eso de haber quitado la laca ... buf, no me asustes. Hombre, le di con un algodoncito de esos redondos que usa mi mujer para desmaquillarse, y no creo que tenga fuerza como para quitar la laca, no???n EL pulimento este, era también abrillantador Espero que sea sólo pulimento seco ... pero no veas lo pegado que está ... je je, cielos, no te preocupes, no has quitado el esmalte La solución es volver a darle, pero con un pulimento con capacidad "degenerativa", esto es, que él mismo se vaya eliminado, bajando el calibre de su grano de pulido, para que al terminar, no necesites otro pulimento más fino para acabar la tarea, ya que, el pulimento que has usado, desbasta... pero no termina la faena a la espera de otro pulimento con el grano más fino... o como te he medio-explicado, el uso de un pulimento de grano decreciente, tipo "paso 2" de meguiars: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Eso de haber quitado la laca ... buf, no me asustes. Hombre, le di con un algodoncito de esos redondos que usa mi mujer para desmaquillarse, y no creo que tenga fuerza como para quitar la laca, no???n EL pulimento este, era también abrillantador Espero que sea sólo pulimento seco ... pero no veas lo pegado que está ... De donde eres? Hace unos días vi en Detailspain (foro dedicado al detailing) unas fotos de un forero que había aplicado pulimento a mano y había eliminado la laca. La verdad que a nadie del foro le había sucedido antes nada igual, y eso que siempre estamos con pulidoras...así que fíjate si puede ser perjudicial. Pero de todos modos, como ese pulimento que has usado lo usa mi padre a veces(no hay dios que le haga cambiar), te diré que si lavas el coche con un jabón como el fairy, seguro que quitas la capita que tiene el coche del pulimento mierdoso ese (se nota que lo odio, eh?jejjeeje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Eso de haber quitado la laca ... buf, no me asustes. Hombre, le di con un algodoncito de esos redondos que usa mi mujer para desmaquillarse, y no creo que tenga fuerza como para quitar la laca, no???n EL pulimento este, era también abrillantador Espero que sea sólo pulimento seco ... pero no veas lo pegado que está ... je je, cielos, no te preocupes, no has quitado el esmalte La solución es volver a darle, pero con un pulimento con capacidad "degenerativa", esto es, que él mismo se vaya eliminado, bajando el calibre de su grano de pulido, para que al terminar, no necesites otro pulimento más fino para acabar la tarea, ya que, el pulimento que has usado, desbasta... pero no termina la faena a la espera de otro pulimento con el grano más fino... o como te he medio-explicado, el uso de un pulimento de grano decreciente, tipo "paso 2" de meguiars: Hombre guantera!!! Tu por aqui!!! Encantado de saludarte! Por cierto, que este pulimento que comentas aún no lo he estrenado desde que lo compré. A ver si lo meto algún día en algún detallado y lo voy gastando que se me va a pudrir en el armario!!!jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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