Jump to content

Ayuda sobre mancha ....


Publicaciones recomendadas

Como sabeis el viernes pasado me traje mi A4 avant. Aproveché el fin de semana para limpiar y esas cosas, y algo cegado por hacer las cosas rápido, quise quitar algunas rayas con pulimento kraft, que tenia en el garaje desde hacia años sin haberlo estrenado, puesto que habia leido que era malo.

En fin, le di a 4 trozos y aparentemente se disimularon algo. El tema es que ayer, que tenía el coche al sol y se reflejaba el lateral, me he dado cuenta que los trozos en los que le di el pulimento han quedado como mates, y no consigo quitarlo.

Debo darle nuevamente pulimento para quitarlo? esponja y jabón? qué hago ???? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


COmpañero,esa cera es lo peor que le puedes dar al coche. Cuando se seca luego para quitarla cuesta un dios!!! Compra pulimentos de calidad como 3M, Meguiars, Menzerna,... Hazme caso que merece la pena la diferencia de precio. Yo al principio creía que lo mismo que todos, que un pulimento como el Kraft podría valer para pulir, pero después de ver como actúa y los problemas que puede dar posteriormente si se pintase el panel, perferí meterme a pulimentos de muy buena calidad.

 

De donde eres? A ver si conozco a alguien que te pudiera ayudar, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad....

 

Por ahora, te recomendaría lavar el coche con un jabón con poder de limpieza. COmo te será complicado encontrar alguno, usa alguno tipo fairy. Así deberías de eliminar ese pulimento reseco.

 

Normalmente cuando se pule el coche, nunca pierde brillo a no ser que te hayas dado muy fuerte a la pintura y hayas eliminado la laca....algo complicado, pero que puede suceder. Si ves los show off que tengo colgados del pulido de un A3 o de dos A4, al pulir ganan en reflejos. Y si luego lo enceras, el coche parece sacado de conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de haber quitado la laca ... buf, no me asustes.

 

Hombre, le di con un algodoncito de esos redondos que usa mi mujer para desmaquillarse, y no creo que tenga fuerza como para quitar la laca, no???n :thumbsup::laugh:

 

EL pulimento este, era también abrillantador :laugh::(

 

Espero que sea sólo pulimento seco ... pero no veas lo pegado que está ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de haber quitado la laca ... buf, no me asustes.

 

Hombre, le di con un algodoncito de esos redondos que usa mi mujer para desmaquillarse, y no creo que tenga fuerza como para quitar la laca, no???n :thumbsup::laugh:

 

EL pulimento este, era también abrillantador :laugh::(

 

Espero que sea sólo pulimento seco ... pero no veas lo pegado que está ...

 

 

je je, cielos, no te preocupes, no has quitado el esmalte :laugh:

 

La solución es volver a darle, pero con un pulimento con capacidad "degenerativa", esto es, que él mismo se vaya eliminado, bajando el calibre de su grano de pulido, para que al terminar, no necesites otro pulimento más fino para acabar la tarea, ya que, el pulimento que has usado, desbasta... pero no termina la faena a la espera de otro pulimento con el grano más fino... o como te he medio-explicado, el uso de un pulimento de grano decreciente, tipo "paso 2" de meguiars:

post-2186-1260641567.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de haber quitado la laca ... buf, no me asustes.

 

Hombre, le di con un algodoncito de esos redondos que usa mi mujer para desmaquillarse, y no creo que tenga fuerza como para quitar la laca, no???n :thumbsup::laugh:

 

EL pulimento este, era también abrillantador :laugh::(

 

Espero que sea sólo pulimento seco ... pero no veas lo pegado que está ...

 

De donde eres?

 

Hace unos días vi en Detailspain (foro dedicado al detailing) unas fotos de un forero que había aplicado pulimento a mano y había eliminado la laca. La verdad que a nadie del foro le había sucedido antes nada igual, y eso que siempre estamos con pulidoras...así que fíjate si puede ser perjudicial.

Pero de todos modos, como ese pulimento que has usado lo usa mi padre a veces(no hay dios que le haga cambiar), te diré que si lavas el coche con un jabón como el fairy, seguro que quitas la capita que tiene el coche del pulimento mierdoso ese (se nota que lo odio, eh?jejjeeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de haber quitado la laca ... buf, no me asustes.

 

Hombre, le di con un algodoncito de esos redondos que usa mi mujer para desmaquillarse, y no creo que tenga fuerza como para quitar la laca, no???n :thumbsup::laugh:

 

EL pulimento este, era también abrillantador :laugh::(

 

Espero que sea sólo pulimento seco ... pero no veas lo pegado que está ...

 

 

je je, cielos, no te preocupes, no has quitado el esmalte :laugh:

 

La solución es volver a darle, pero con un pulimento con capacidad "degenerativa", esto es, que él mismo se vaya eliminado, bajando el calibre de su grano de pulido, para que al terminar, no necesites otro pulimento más fino para acabar la tarea, ya que, el pulimento que has usado, desbasta... pero no termina la faena a la espera de otro pulimento con el grano más fino... o como te he medio-explicado, el uso de un pulimento de grano decreciente, tipo "paso 2" de meguiars:

 

Hombre guantera!!! Tu por aqui!!! Encantado de saludarte!

Por cierto, que este pulimento que comentas aún no lo he estrenado desde que lo compré. A ver si lo meto algún día en algún detallado y lo voy gastando que se me va a pudrir en el armario!!!jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.