jordiaudi4 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 Esta tarde se me ha rebentado una rueda y he tenido que hacer servir el gato. Al sacarlo de su caja ya he notado que estava muy bien puesto y muy bien sujeto, pero a la hora de volver a poner todo en su sitio (rueda, gato, etc) no he tenido coj...... de volver a poner en su caja. Lo he intentado de una manera, de otra, y siempre me molesta la maneta que se hace girar. A ver si alguien puede poner una foto y asi puedo ver como va puesto Por cierto, es un a4 b6 1.8t quattro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 Repost jaja hay un post que se explica esto, suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiaudi4 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 He estado buscando el post que me dices pero no lo encuentro, seguiré buscando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 vagoooo jejejeje toma el link anda: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...694&hl=GATO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiaudi4 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 vagoooo jejejeje toma el link anda: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...694&hl=GATO Muchas gracias VW Golf Tdi!! Esta mañana miraré a ver si puedo volver a poner el gato en su jaula, ja ja. Por lo que veo no soy el unico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Yo tambien tuve problemas el dia que lo sace, y eso que lo sace solo por curiosidad, tonto de mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.