DonCharlyMf Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Que tal compañeros... como ya he puesto por aquí, anteayer me dieron el coche. Sé que todavia no he puesto fotos, pero este finde sin falta pondré alguna para que veais mi A3. Pero ahora me ha surgido una duda con el STRONIC. Por debajo de la posicion D tambien está la posición S, que es para un cambio de marchas más largo. Se puede pasar de la D a la S y viceversa con el vehiculo en marcha??? Espero que alguien son STRONIC me conteste. GRACIAS Responder
juanrol Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Facil pregunta SI Responder
bonzhai Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 si q se puede , para pasar de la D a la S tendras q apretar el boton del cambio y para pasar de la S a la D te valdra con un ligero toke hacia arriba salu2 Responder
abe Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 A lo que ya te han contestado añadir que la posicion S no hace que las marchas sean mas largas, sino que estira mas las marchas y las apure mas, manteniendo en todo momento el motor alto de rpm's. slds. abe Responder
RICOA3 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Todo lo que dicen es verdad. Yo para mi gusto la S sólo va bien en carreteras de muchas curvas con subidas y bajadas, y para cuando hay nieve, para el resto de situaciones si quieres ganar mejores prestaciones usa el secuencial. Saludos. Responder
Avatar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Todo lo que dicen es verdad. Yo para mi gusto la S sólo va bien en carreteras de muchas curvas con subidas y bajadas, y para cuando hay nieve, para el resto de situaciones si quieres ganar mejores prestaciones usa el secuencial.Saludos. O para subir/bajar las rampas del parking de El Corte Inglés, que en D, a la que te descuidas estas subiendo en 3ª. SalU2 Responder
Pedro Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Aparte de todo eso, tambien te acorta el recorrido del acelerador. A nada que lo pisas ya te esta bajando hasta 2 marchas. De todas formas, si el coche en la D se pone en 3a marcha, sera porque lo puede subir.... no es nada raro no? Lo divertido fue probar la S para bajar un puerto de montaña.... la forma de reducir es brillante jeje... probarlo probarlo Responder
chupilerei Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 con nieve no deberiais ir en D??? más que nada porque siempre he oido que en nieve hay que ir a pocas revoluciones y con la marcha mas larga posible Responder
abe Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 con nieve no deberiais ir en D??? más que nada porque siempre he oido que en nieve hay que ir a pocas revoluciones y con la marcha mas larga posible +1 Responder
eltormenta Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Y una duda se puede pasar de la D a la N estando en marcha???????? Responder
DonCharlyMf Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Poder se puede pero si estás más de un par de segundos en N despues tienes que dejar el motor en ralentí para volver a meter la D. Todo esto segun el manual que lo leí entero. Responder
Avatar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Poder se puede pero si estás más de un par de segundos en N despues tienes que dejar el motor en ralentí para volver a meter la D. Todo esto segun el manual que lo leí entero. Además de que se supone que queda bloqueada en N hasta que pisas el freno... No creo que sea una buena idea hacerlo si se puede. SalU2 Responder
RICOA3 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Poder se puede pero si estás más de un par de segundos en N despues tienes que dejar el motor en ralentí para volver a meter la D. Todo esto segun el manual que lo leí entero. Además de que se supone que queda bloqueada en N hasta que pisas el freno... No creo que sea una buena idea hacerlo si se puede. SalU2 Mientras que el coche esté andando (las ruedas girando) se puede pasar de la N a la D sin pisar el freno. S2 Responder
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