ZuNaMiGtI Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Hola a todos. He encontrado una web interesante donde podemos saber que quieren decir esos códigos de 3 letras que figuran en el libro de mantenimiento de nuestros vehículos como "Num. equipamiento opcional" y en las que se describe la configuración del vehículo. Lo he colgado en este apartado dado que no sabía donde hacerlo, pero si lo creen conveniente los administradores que lo muevan. Estos son los numeros en la ficha de un VW Passat, son los que estan abajo: Web de códigos S2 Responder
DavidRS Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Gracias Eric!!! Saludos y espero estés bién!!! Responder
ZuNaMiGtI Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Gracias Eric!!! Saludos y espero estés bién!!! De nada David Al final de tanto ir detrás de esos códigos los he encontrado . Nos vemos a final de semana por Mataró que me pasaré por el taller, a ver si te veo, que tanto trabajar ya no tengo tiempo de ir . SS22!!!!!!!!!!!! Responder
DavidRS Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Gracias Eric!!! Saludos y espero estés bién!!! De nada David Al final de tanto ir detrás de esos códigos los he encontrado . Nos vemos a final de semana por Mataró que me pasaré por el taller, a ver si te veo, que tanto trabajar ya no tengo tiempo de ir . SS22!!!!!!!!!!!! Yo subiré el lunes para cambiarle los cojinetes delanteros al S4........ Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.