Jump to content

Presentación y posible compra A3 2.0 TDI Ambition


Diabl0

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Antes de nada, este es mi primer post y quería presentarme.

Soy de Madrid, 25 años, y en busca de mi primer vehículo (propio).

 

He dado con esta Foro, y menudo foro!!!! Todos aportais vuestro granito de arena, y eso se agradece. Gracias también a todos esos colaboradores que suben bricos y realizan instalaciones (Tempomat por ejemplo), solo de pensarlo....

 

Bueno, seré breve ya que hay muchos hilos que leer más interesantes que el mio.

Actualmente, estoy barajando la compra de un A3 2.0 TDI Ambition. Es un vehículo de ocasión que quiero comprar en F Tomé (Madrid).

A continuación os dejo las características y a ver que comentarios críticos y justificados aportais, ya que la única persona que me apoya es mi pareja.

 

- Kilómetros:21910

- Fecha 1ª matriculación:10 / 2008

- Combustible:Diesel

- Potencia:140 CV / 103 KV / 320 NM

- Paquete S-line

-Llantas aleación 7,5Jx18´´ diseño 7 radios dobles con neumáticos 225/40R18

-Paquete exterior S line Parachoques delantero diseño deportivo, parrilla radidor en diseño S line, alerón S line en la tapa del maletero, emblema S line en la parrilla del radiador, emblema S line al final molduras laterales, inscripción S line en el umbral de las puertas, faros antiniebla y salida escape doble.

- Consola para iPod Consola para reproducción y carga de un dispositivo iPod, ubicación en la guantera y se puede controlar desde los mandos de manejo del CD

- Reposabrazos

- Asientos de cuero

- Volante multifuncional

- Color: Azul mauricio

 

No sé si se me escapa algún detalle adicional, comentais mucho acerca de añadir el Paquete de iluminación, no se si lo lleva, lo preguntaré mañana. Y otra cosa que me hubiera gustado que llevara son los faros bi-xenon.

 

Lo que hecho en falta es el Tempomat, pero ya veo que en el foro comentais el buen trabajo que realiza kantusjack, por lo que sería lo primero que haría.

 

Bueno, después de todo esto deciros que el precio es de 23.500 Eu.

Acepto cualquier tipo de comentario, solamente quiero saber si realizo una buena compra, ya que no llevo mucho tiempo por el foro y me queda mucho por aprender.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración y aportación.

 

Saludos

Editado por Diabl0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona mi ignorancia, todavía no sé diferenciarlos, llevo apenas 2 semanas mirando en Audi.

 

Para ello, subo algunas fotos por si sirven de ayuda.

 

El precio no puedo sacarlo en el simulador ya que solo aparece el nuevo modelo.

 

Según "dicen" en la página web, el precio en 2008 era de 32.162 Eu. imagino que descontando un 10%, su precio rondaría hace un año los 29.000 Eu.

post-52118-1260573638.jpg

post-52118-1260573653.jpg

post-52118-1260573660.jpg

post-52118-1260573667.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

No sé si soy yo o que, pero no lo veis muy levantado de delante y muy bajo de atras? (la suspension me refiero)

 

Saludos.

 

Bienvenido !

 

como Fonsiyu, yo tambien lo veo demasiado alto de adelante...normalmente no hay tanto espacio entre la rueda y el pasarruedas...y menos con las llantas de 18" mas S-Line, le han cambiado los amortiguadores? yo que tu miraria bien ese detalle, no vaya a ser cosa que te lleves una sorpresa luego.

 

En octubre del 2008 ya eran restyling si no me equivoco, si es el caso que alguien me corrija.

 

en cuanto al precio, creo que le puedes apretar un poco mas.

 

y por ultimo, el color del coche es precioso.

 

 

S2

Editado por SPBK-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonsiyu estoy de acuerdo contigo. Otra cosa, al ver esto del tema de la suspension, me da que pensar.. no sera un serie Ambiente con el frontal y poco mas cambiado?

La serie Ambiente tiene la suspension mas blanda y mas alta..

me da la impresion que es un ambiente y la suspension esta cascada.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

No sé si soy yo o que, pero no lo veis muy levantado de delante y muy bajo de atras? (la suspension me refiero)

 

Saludos.

 

+1

 

Bienvenido al foro, y respecto al coche no te fíes y haz caso de los compañeros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Es un Ambition.Por el volante,por los tapizados,etc.Ademas en Noviembre del 2008 todavia habia muchos modelos en stock de la version anterior.

Lo de la amortiguacion parece que sea porque el asfalto es irregular en la parte de atras,y el coche se endereza.

Para los kilometros que tiene yo lo veo un pelin caro,pero nuevo debe costar cerca de 29000.

Si te puedes gastar casi 24000 euros en uno de segunda mano,yo me compraria uno nuevo.

Suerte en tu eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Es un Ambition.Por el volante,por los tapizados,etc.Ademas en Noviembre del 2008 todavia habia muchos modelos en stock de la version anterior.

Lo de la amortiguacion parece que sea porque el asfalto es irregular en la parte de atras,y el coche se endereza.

Para los kilometros que tiene yo lo veo un pelin caro,pero nuevo debe costar cerca de 29000.

Si te puedes gastar casi 24000 euros en uno de segunda mano,yo me compraria uno nuevo.

Suerte en tu eleccion.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida y por vuestras opiniones.

 

Hablando con el comercial me comentó que fue de uso interno, imagino que de los propios empleados, y por lo visto le han cambiado las ruedas porque eran nuevas, así que no me extrañaría que lo hayan exprimido.

 

De todos modos, llamé esta mañana para preguntar acerca de los extras que llevaba y me han comentado que se vendió ayer por la tarde, así que ya no le doy más vueltas.

 

Por otra parte, en cuanto al precio tenéis razón, yo también pensé que estaba un poco al alza, y me comentó que no podía bajarlo.

 

Ahora intentaré buscar algo de ocasión que me guste y que tenga una buena relación calidad-precio. No estoy descartando coches nuevos.

 

Alguna recomendación de algún concesionario o web a consultar?

 

He visto un anuncio de Valladolid Wagen en el foro, ya os comentaré cuando hable con un comercial.

 

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valladolid Wagen es el conce al que yo suelo ir tienen algunas cagadas pero son bastante buenos aunque se hagan los tontos algunas veces.

 

Tambien podrias mirarte el coche en www.neveco.es por ese precio mirarlo en esta web seria un acierto y seguro que nuevo.

un saludo y suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.