Jump to content

Presentación y posible compra A3 2.0 TDI Ambition


Diabl0

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro.

 

No sé si soy yo o que, pero no lo veis muy levantado de delante y muy bajo de atras? (la suspension me refiero)

 

Saludos.

 

Bienvenido !

 

como Fonsiyu, yo tambien lo veo demasiado alto de adelante...normalmente no hay tanto espacio entre la rueda y el pasarruedas...y menos con las llantas de 18" mas S-Line, le han cambiado los amortiguadores? yo que tu miraria bien ese detalle, no vaya a ser cosa que te lleves una sorpresa luego.

 

En octubre del 2008 ya eran restyling si no me equivoco, si es el caso que alguien me corrija.

 

en cuanto al precio, creo que le puedes apretar un poco mas.

 

y por ultimo, el color del coche es precioso.

 

 

S2

 

Los reestiling salieron a la venta en mayo, porque estuve mirando yo pa comprar el sline edition, y cuando estaba ya mirao, me dijeron que no vendian ya, que cambiaban de modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona mi ignorancia, todavía no sé diferenciarlos, llevo apenas 2 semanas mirando en Audi.

 

Para ello, subo algunas fotos por si sirven de ayuda.

 

El precio no puedo sacarlo en el simulador ya que solo aparece el nuevo modelo.

 

Según "dicen" en la página web, el precio en 2008 era de 32.162 Eu. imagino que descontando un 10%, su precio rondaría hace un año los 29.000 Eu.

 

Ese coche está matriculado despues que el mio, y es mas viejo, con lo cual ese es de los que quedaban en stock y bastante mas baratos de lo que te han dicho, te comento.

El mio es reestiling, 2.0 TDI 140cv, negro phantom, faros bixenon, sline completo y alarma, y lo saqué por menos de 29500€ el 28 de mayo del 2008 que hize el pedido y me lo entregaron el 08 de agosto del 2008, asique el pre-reestiling en octubre rondaria los 27.000€ o menos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.