adrigomez.com Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 (editado) El facebock del coche Me presento... mejor dicho nos presentamos, soy adrian de Pontevedra y este es mi coche.... B5 del año 96 1.8 de 125 cv gasolina Este foro de los B5 la verdad que desde que lo descucbri en interne, no hay un solo dia en el que no navegue por el.... Cada dia descubro lo nuevo que se le puede retocar a nuestros coches.... un saludo y sigan subiendo bricos que es lo que mas me gusta.... Editado 11 de Diciembre del 2009 por adrigomez.com Responder
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Bienvenido al foro adrigomez.com. Aquí en Pontevedra somos unos cuantos foreros y socios del Club ASI. Si quieres puedes conocernos y compartir con Nosotros unos buenos ratos en Nuestro (desde ahora también Tuyo) PRC – Picoteo Pontevedra. AQUI tienes toda la información. Un saludo también desde Pontevedra. Responder
julioa4 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 bienvenido!!! Responder
Mr.Natural Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Bienvenido al foro! ya veras todo lo que aprendes por aqui.. Pon unas fotinas del coche en cuestion para una buena presentacion! salu2 Responder
Ramón Piñeiro Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Yo soy de Boiro, cerquita de Pontevedra, aunque vivo en madrid. Responder
EZFD Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Saludos desde Rianxo. Responder
correpatras Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 (editado) Bienvenido compañero, aqui aprendemos todos de todos, pasalo bien. Editado 13 de Diciembre del 2009 por correpatras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.