Parrulo Publicado 21 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2003 Hola a todos, aquien me podria decir donde esta el filtro del aire en un a3 tdi 100 cv para cambiarlo yo, ya que con el problema de los caudalimetros prefiero cambiarlo a los 20.000 kms y no a los 60.000 como dice Audi en el libro de mantenimiento. Un saludo a todos. Responder
Atito Publicado 21 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2003 Tienes un post dedicado a como cambiar el filtro del aire y el del polen. Lo encontraras en el buscador poniendo "concesionario y filtro del aire". Un saludo Responder
rusito Publicado 21 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2003 siento decirte que aunque cambies el filtro del aire cada 20km y si al caudalimetro se le pone en los coj...nes romperse se rompera....es asi de chulo Responder
DavidBcn Publicado 21 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2003 Yo el filtro de aceite lo cambio cada 10.000 km porque es cuando le hago yo la revisión y aprovecho para cambiar todos los filtros excepto el de gas-oil y polen y el aceite. El filtro del aire está en una caja rectangular encima de la batería, para cambiarlo solo es necesario desenrroscar dos tornillos estrella y tirar hacia arriba, si lo cambia por tu cuenta yo te aconsejo el de Bosch ref. 3714. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.