Pedro R Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Otro kit más: El lateral no me convence pero es una opinión personal Un saludo cordial. Responder
jESUS 74 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Otro kit más: El lateral no me convence pero es una opinión personal Un saludo cordial. por delante bien y por detras tambien pedro R pero las taloneras no me gustan mucho la verdad. cuestion de gustos no? cuanto puede costar uno de estos kits... saludos Responder
Rusales Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Otro kit más: El lateral no me convence pero es una opinión personal Un saludo cordial. por delante bien y por detras tambien pedro R pero las taloneras no me gustan mucho la verdad. cuestion de gustos no? cuanto puede costar uno de estos kits... saludos A mi tampoco, parecen un poco de pega y rompen la linea de la carroceria. Responder
ArAZaN Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Aqui otro mas que tampoco le gusta los laterales... Responder
labombadiesel Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 No se por qué, pero el único kit exterior que me gusta para el A5, aparte del S-line/S5 y del nuevo que llevará el RS5, es el de Caractere que puso un forero por aquí hace tiempo y que era muy parecido al que traerá el RS5... Los demás me parecen "caca de la vaca". Responder
him_marius Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 No me convence, y encima las taloneras son horribles! Responder
vie Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 caractere power. la verdad que estoy de acuerdo con los demas. los laterales lo estropean. el resto no esta mal.pero me sigue gustando mas el de caractere Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.