200T Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Hola buenas. En vistas de solucionar un potencial problema de taqués, me gustaría saber si alguien tiene algún juego ( montados o no) y si me los podría prestar. Creo que existen holguras en algún taqué que no mantiene la presión del aceite... De cara a poder hacer una prueba y no cambiarlos directamente, el meca me dice que si le llevo unos, primero hacemos las pruebas.... Ya sé que algunos de estos motores llevan sólidos y otros hidraulicos, y los mios son hidraulicos, asi que si teneis algunos y me los dejais unos dias, pues os lo agradecería... Son 10 los que necesito. Gracias Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Oscar llama a mi hermano que te cuenta... <_< Responder
javi rs2 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Y ahora vengo yo para liarla un poco más... 200T no crees que si diera el caso que tú tuvieras que cambiar los taqués hidráulicos y de poder montar los de "pastilla" sin tocar nada más.. Yo creo que para estos coches si es un coche que se coje de vez en cuando, que no hace muchos kilómetros, y que tampoco importa si suena un pelín el reglaje.. Pues para mi mejor el reglaje por pastillas, el hidráulico es más comodo, cierto. Pero efectivo es más efectivo el de pastillas, en los motores de altas prestaciones, y por aqui todo el mundo lleva algo de por medio, siempre se hace por pastillas, estuve a punto de hacer la transformación en mi clio 16V porque un preprador de clios me comentó que con el reglaje de origen se perdia alzada de válvula cuando el motor estaba a 3000 RPM ( sin mucha presión de aceite) y este se encontraba a 150-160 grados, al estar el aceite tan caliente y sin toda la presión de aceite, este hacía como un efecto muelle en el propio interior del taqué y la válvula no baja tanto, aparte de hacer más fácil el flotado de válvula a 7500 rpm. Con el reglaje por pastillas SIEMPRE es el mismo, esté el aceite como esté de caliente, y si no vas hacer muchos kilómetros siempre puedes dejar el reglaje un poco más justo de lo que dice el fabricante. Por ejemplo: ADM - 0,20 ESCAPE - 0,25 Pues lo dejas en ADM - 0,15 ESC - 0,20 Mayor alzada de válvula ( los asientos de válvula durarán menos, pero tampoco tanto para los kilómetros que hacemos) Yo en el patrol cuando monté la culata reforzada para ir a mongolia tuve la posiblidad de montar taqués hidráulicos y no lo hice por la misma razón.. Un reglaje por pastillas no se le descarga la presión de aceite mientras duermes dentro del coche con el motor arrancado toda la noche en el sur de siberia a -10 grados... Responder
Churro26 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Y ahora vengo yo para liarla un poco más... 200T no crees que si diera el caso que tú tuvieras que cambiar los taqués hidráulicos y de poder montar los de "pastilla" sin tocar nada más.. Yo creo que para estos coches si es un coche que se coje de vez en cuando, que no hace muchos kilómetros, y que tampoco importa si suena un pelín el reglaje.. Pues para mi mejor el reglaje por pastillas, el hidráulico es más comodo, cierto. Pero efectivo es más efectivo el de pastillas, en los motores de altas prestaciones, y por aqui todo el mundo lleva algo de por medio, siempre se hace por pastillas, estuve a punto de hacer la transformación en mi clio 16V porque un preprador de clios me comentó que con el reglaje de origen se perdia alzada de válvula cuando el motor estaba a 3000 RPM ( sin mucha presión de aceite) y este se encontraba a 150-160 grados, al estar el aceite tan caliente y sin toda la presión de aceite, este hacía como un efecto muelle en el propio interior del taqué y la válvula no baja tanto, aparte de hacer más fácil el flotado de válvula a 7500 rpm. Con el reglaje por pastillas SIEMPRE es el mismo, esté el aceite como esté de caliente, y si no vas hacer muchos kilómetros siempre puedes dejar el reglaje un poco más justo de lo que dice el fabricante. Por ejemplo: ADM - 0,20 ESCAPE - 0,25 Pues lo dejas en ADM - 0,15 ESC - 0,20 Mayor alzada de válvula ( los asientos de válvula durarán menos, pero tampoco tanto para los kilómetros que hacemos) Yo en el patrol cuando monté la culata reforzada para ir a mongolia tuve la posiblidad de montar taqués hidráulicos y no lo hice por la misma razón.. Un reglaje por pastillas no se le descarga la presión de aceite mientras duermes dentro del coche con el motor arrancado toda la noche en el sur de siberia a -10 grados... Hay mecanicos con autoajuste tambien, son mejores para competicion porque no son "elasticos" y soportan mas cruce de leva, son mas ruidosos, ademas si la culata coje hogura en el hueco del taque no cargan bien. Responder
200T Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Buenas. Primero dar las gracias a Gonzalo y Alvaro por la info de los taqués......Ya los tengo :clap1: Luego, Javi.....Pues la verdad que ni me lo había planteado. El coche es cierto que nunca hará muchos kilómetros, pero antes de entrar en mas "reglajes", mejor ir a lo estándar y ver si el problema se soluciona. Tampoco le voy a sacar la quintaesencia, por lo que si va como debería de ir, ya me doy por satisfecho.... Por lo pronto el lunes ó martes, estarán montados y nos cruzamos los dedos a ver como va el tema.... Saludos Responder
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