Maklink Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 (editado) Alomejor ya se ha hablado pero es que no he encontrado nada. Esto seria ideal momentaneamente, almenos en mi B7 el paso de rueda delantero, es mas alto que el trasero y queda feisimo, parece que el coche vaya levantado de delante. Pues son unas cabezillas de apoyo de los muelles, pero mas bajas, con lo que el coche puede bajar de alante de 10 a 25mm. Es lo que mas o menos he podido entender con mi inglish. Hay fotos de coches que ganan una barbaridad con solo esa bajadita. Tambien hablan, que hay gente que ha montado las cabezillas del B5 que bajan unos 12mm mas que las del B7, que tambien seria una buena opcion! Alguien de aqui lo lleva montado? Editado 12 de Diciembre del 2009 por Maklink Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Estoy tonto ehhhh... Me he dejado el link: http://www.audizine.com/forum/showthread.php?t=285267 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curkstyle Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 y donde se puede conseguir eso y cuanto cuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Las cazoletas del audi B5 creo que cuestan unos 20 pico € y bajan entre 12 y 17mm. Hoy he estado midiendo el mio, y el paso de rueda es exactamente 11mm mas alto delante que atras. Es decir cambiandole las cazoletas por las del B5, quedaria niquelado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 uyyyy yo quiero eso, bajarlo de alante solo, porque parecen cabras cuando estan bajados de atras y de alante se quedan siempre altos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curkstyle Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 (editado) para un b7 valdria eso las de un b5?? y si es sline tb? con la suspension normal no se nota tanto pero con la sline kedaria justo a rrassss de rueda no??? pero ke he visto no?? valdria para adelante y para atras??? y ke significao tiene eso en ke afectaria al coxe o en ke no ventajas e inconvenientes???? un mar de dudas Editado 12 de Diciembre del 2009 por curkstyle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 antes: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 despues: bonito color, nada visto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 por foros americanos he leído que con bajadas importantes (a partir de 4 cms.) es intersante modificar al menos la caida del puente delantero... para eso tienen estos brazos ajustables <_< <_< http://www.ringer-racing.com/product.sc?pr...p;categoryId=61 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEWRC Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Lo de este foro ya es rizar el rizo sois increibles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curkstyle Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 alguien me podria responder a lo de arriba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Esas cazoletas, tanto las de bonarth, como las de audi B5 solo valen para las susp. delanteras, ya que van acnladas al brazo de suspension, en las traseras el muelles va aparte. Pues yo ahora tengo la gran duda, si poner muelles cobra que bajan -40 alante y -30 atras, o poner las cazoletas del B5 que bajarian solo alante. Que pinta tiene ese avant eh VW Golf TDI??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 esto parece muy interesante aber si encontramos informacion sobre esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 despues: bonito color, nada visto Color nada visto??poco sip, pero nada no que ese es mi color aunque la verdad es que no se como se llama jejejeje. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 bueno bonito y barato si se certifica que no hay problemas yo me apunto a una compra conjunta!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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